Una nueva vida ha conquistado al público mundial con la apasionada historia de amor de Ferit y Seyran. Un sentimiento que parece haberse extendido más allá de la pantalla ya que la química entre los actores traspasaba el plató y su historia de amor ficticia se convertía rápidamente en una relación real. Esto es lo que les sucedió a Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir y a Beril Pozam y Ersin Arıcı. Pero, como no hay dos sin tres, te descubrimos a la tercera pareja que ha surgido durante las grabaciones de la exitosa ficción, que en España emite Antena 3.
En esta ocasión, los dos actores alcanzados por las flechas de Cupido son Selen Özbayrak y Doğukan Polat, quienes dan vida a Dicle y Fuat, respectivamente. En la ficción, la joven actriz interpreta a la hija de Sultán (Irem Altug), que, al igual que su madre, trabaja como empleada en la mansión de los Korhan. Por su parte, Polat es el hermano mayor de Ferit (Mert Ramazan Demir), un exitoso empresario con muy buena mano para los negocios, pero atrapado en un matrimonio infeliz por no poder cumplir el sueño de darle un nieto a su abuelo, Halis, interpretado por el veterano actor Çetin Tekindor.
Aunque en la serie sus personajes apenas interactúan más allá de que la chica pueda servir en algún momento a uno de los señores de la casa, ni eso ni los 11 años de diferencia entre ellos, -ella tiene 23 y él 34- han sido impedimento para que Selen y Doğukan se enamoren. Eran los propios actores quienes hacían oficial su noviazgo al finalizar la primera temporada de Una nueva vida asistiendo juntos y de la mano a diferentes eventos. Su romance va viento en popa y, tras hacer pública su relación, siempre se han mostrado cómplices y enamorados en todas sus apariciones.
Sin embargo, aunque la pareja se enamoraba durante el rodaje de Una nueva vida, tuvieron que separarse, eso sí, laboralmente, en la segunda temporada, puesto que, sin entrar en detalles para evitar spoilers, Doğukan Polat abandonaba la ficción. En una entrevista para el programa Bi' Baska (Algo más), a Selen le preguntaron cómo había sido ese adiós, ya que, al parecer, el equipo se quedó muy triste con la marcha de su novio, incidiendo en que el artista debía ser muy diferente del personaje al que daba vida. "Creo que es un alma muy especial, ojalá todos pudieran conocerlo", aseguraba Özbayrak, dejando constancia de una de las cualidades que le ha enamorado de su chico.
¿Quiénes son Selen Özbayrak y Doğukan Polat?
La bella actriz nació en Estambul hace 23 años y Una nueva vida ha sido su debut televisivo, por lo que podemos decir que ha comenzado su carrera por todo lo alto. Además de su faceta interpretativa, Selen también es influencer y cuenta con más de 240 mil seguidores. Con ellos comparte su día a día, sus viajes y su pasión por la fotografía y la moda. También le gusta mucho el arte y aprovecha cualquier oportunidad para visitar museos y exposiciones.
Por su parte, Doğukan Polat vino al mundo en Estambul el 5 de junio de 1990 y es un reconocido actor de cine y televisión en Turquía. Desde pequeño, tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación, una pasión que lo llevó a estudiar en el Departamento de Actuación de la Universidad de Beykent y en el de Sociología de la Universidad de Anatolia, con sede en Eskişehir, al noroeste del país.
Tras años de formación académica, en 2009 debutó como actor. Su primer proyecto en televisión fue la serie Kapalı Çarşı (Gran Bazar). Desde entonces, ha ido encadenando un proyecto tras otro y no ha dejado de trabajar en numerosas ficciones que se han hecho muy populares, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Entre ellas destacan títulos como La hija del embajador, junto a Neslihan Atagül, o Tácticas de amor, protagonizada por Demet Özdemir, emitidas en nuestro país en Nova y Netflix, respectivamente, 49, Quiéreme igualmente, Kadim Dostum, Söz y, por supuesto y de manera especial, Una nueva vida.
Pero no solo destaca en el campo de la interpretación, porque, aparte de actor, Doğukan también es músico y, hace tan solo una semana, lanzaba su nuevo single, Yola Girme Sen (No tomes ese rumbo) junto a Cem Yıldız. Además, el artista se ha convertido en toda una celebridad en redes, donde acumula cerca 720 mil seguidores. Un medio donde le gusta compartir sus trabajos, momentos de los rodajes, sus viajes y algunos instantes de su vida personal. Aunque siempre ha sido muy celoso de su privacidad, sí ha subido alguna fotografía efímera junto a Selen Özbayrak, su pareja actual y la primera relación que ha reconocido públicamente.