Esta semana, ha fallecido la abuela de Violeta Mangriñan, que hacía tiempo tenía complicaciones de salud. La influencer, rota de dolor, estaba muy unida a su ‘iaia’ y comunicaba la noticia con un conmovedor vídeo en su perfil público con algunos de los momentos más importantes que ha vivido junto a ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vídeo que va acompañado de unas conmovedoras palabras: “Solo muere quien es olvidado pero tú vivirás en mi mente y en mi corazón hasta el último día de mi vida. Tengo el corazón roto pero sé que ahora tengo un nuevo ángel que me protege y me guía desde el cielo. Te amamos iaia, gracias por tu inmenso legado”. “Somos mujeres fuertes y libres porque tú eres y serás siempre nuestro mayor ejemplo. Voy a contarle muchos cuentos a Gala y a Gia de la historia de su bis iaia”. Para la creadora de contenido, su abuela ha sido un gran modelo a seguir, y así se lo transmitirá a sus hijas.
El pasado jueves, la influencer cancelaba repentinamente su asistencia a los Premios Ondas por motivos personales. “A veces la vida te golpea fuerte y no puedes hacer nada por evitarlo”, compartió. Ahora, tras conocer la triste noticia, se explica su ausencia en el evento.
Su pareja, Fabio Colloricchi, también se ha visto muy afectado por la noticia y le ha dedicados unas bonitas palabras: "Me quedaré con su risa cuando ganaba al parchís". Muchos amigos y seguidores han arropado a Violeta en este momento tan delicado con miles de mensajes de apoyo. “Vio, lo siento muchísimo cariño. Un abrazo inmenso”, ha escrito Paula Echevarría. Nagore Robles ha añadido: “Ay, cariño, lo siento mucho. Mi más sentido pésame a toda la familia”.
Precisamente, esta pérdida tan importante ha llegado en uno de los mejores momentos de Violeta a nivel familiar. Hace unos meses, Violeta y Fabio celebraban el segundo cumpleaños de su primogénita, Gala. Y el 1 de febrero de este año, venía al mundo la pequeña Gia, que ahora tiene poco más de nueve meses de vida.