Skip to main contentSkip to footer
Violeta Mangriñan© GTRES

Violeta Mangriñan, con el corazón roto tras la muerte de su abuela

La 'influencer' ha publicado un emotivo vídeo para despedir al 'nuevo ángel que la protege y la guía desde el cielo'


16 de noviembre de 2024 - 18:03 CET

Esta semana, ha fallecido la abuela de Violeta Mangriñan, que hacía tiempo tenía complicaciones de salud. La influencer, rota de dolor, estaba muy unida a su ‘iaia’ y  comunicaba la noticia con un conmovedor vídeo en su perfil público con algunos de los momentos más importantes que ha vivido junto a ella. 

Un vídeo que va acompañado de unas conmovedoras palabras: “Solo muere quien es olvidado pero tú vivirás en mi mente y en mi corazón hasta el último día de mi vida. Tengo el corazón roto pero sé que ahora tengo un nuevo ángel que me protege y me guía desde el cielo. Te amamos iaia, gracias por tu inmenso legado”. “Somos mujeres fuertes y libres porque tú eres y serás siempre nuestro mayor ejemplo. Voy a contarle muchos cuentos a Gala y a Gia de la historia de su bis iaia”. Para la creadora de contenido, su abuela ha sido un gran modelo a seguir, y así se lo transmitirá a sus hijas. 

Abuela de Violeta Mangriñan © violeta

El pasado jueves, la influencer cancelaba repentinamente su asistencia a los Premios Ondas por motivos personales. “A veces la vida te golpea fuerte y no puedes hacer nada por evitarlo”, compartió. Ahora, tras conocer la triste noticia, se explica su ausencia en el evento.  

Violeta Magriñan© violeta

Su pareja, Fabio Colloricchi, también se ha visto muy afectado por la noticia y le ha dedicados unas bonitas palabras: "Me quedaré con su risa cuando ganaba al parchís". Muchos amigos y seguidores han arropado a Violeta en este momento tan delicado con miles de mensajes de apoyo. “Vio, lo siento muchísimo cariño. Un abrazo inmenso”, ha escrito Paula Echevarría. Nagore Robles ha añadido: “Ay, cariño, lo siento mucho. Mi más sentido pésame a toda la familia”.

Violeta Magriñan junto a su pareja, Fabio Colloricchio, y sus dos hijas Gala y Gia © violeta

Precisamente, esta pérdida tan importante ha llegado en uno de los mejores momentos de Violeta a nivel familiar. Hace unos meses, Violeta y Fabio celebraban el segundo cumpleaños de su primogénita, Gala. Y el 1 de febrero de este año, venía al mundo la pequeña Gia, que ahora tiene poco más de nueve meses de vida.