Los Premios Grammy Latinos 2024, que han tenido lugar en Miami (Florida), han reunido a la flor y nata de la industria musical de habla hispana. Una fiesta repleta de estrellas de la canción con muchas anécdotas y momentos divertidos, tanto dentro como fuera del escenario. Estos últimos nos los ha mostrado Alejandro Sanz. El cantante madrileño, de 55 años, ha abierto su álbum de fotografías personales para compartir con su comunidad de fans cómo disfrutó de esta mágica velada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estos días han sido una danza de talentos, de ritmos y de amigos. Muy, pero muy, bellos”, ha escrito en el mundo virtual el intérprete de Pisando fuerte. Unas palabras que ha acompañado de un carrete de instantáneas en las que le podemos ver comiendo palomitas junto a Juanes y Elena Rose, charlando animadamente con Camilo y haciendo entrega del galardón Person Of The Year (persona del año) a Carlos Vives. "Gracias por regalarnos esa magia tan tuya". Precisamente, Sanz rindió homenaje a su amigo colombiano versionando su éxito Pobre loco.
Durante esta animada gala, Alejandro también tuvo la oportunidad de encontrarse con otros seres queridos como Julieta Venegas, Niña Pastori, Juan Luis Guerra, Rubén Valdez o Patricia Tovar. Sin duda, una cumbre de talento en el que se vuelve dar visibilidad a la música en castellano, que cada vez tiene más adeptos internacionales, tal y como ha señalado el cantante. “Enhorabuena a todos mis compañeros, ganadores, nominados y a los Latin Grammy por brindar y premiar la música en español, que tanto merece y amamos”.
En muchas de las imágenes Sanz aparece acompañado por Candela Márquez, la actriz valenciana de 37 años que ocupa un lugar especial en su corazón desde hace algunos meses. La celebración de los Latin Grammy ha sido muy importante para la pareja, puesto que en la fiesta previa hicieron su debut oficial ante las cámaras. “No hay un solo día sin risas a tu lado. Que bonito haces mi corazón”, ha expresado Candela. Una muestra más del dulce momento en el que se encuentra su noviazgo. En tan señalada ocasión, Candela ha lucido un favorecedor vestido de raso rojo y ha optado por llevar su larga melena rizada suelta.
La otra gran mujer de la vida de Alejandro que estuvo junto a él fue su hija Manuela, nacida de su anterior relación con la modelo Jaydy Michel. Manuela, que guarda un gran parecido físico con su padre, vive en México junto a su progenitora, pero, siempre que puede se reúne con el artista con quién mantiene un vínculo muy estrecho. La joven, de 23 años, es graduada en Diseño de Moda y en 2021 creó junto a una amiga una propia firma fashion especializada en ropa de baño, Bolge Shorewerak. Manuela, ataviada con un atrevido vestido palabra de honor negro de encaje y transparencias, ha demostrado tener una gran sintonía con la novia de su padre con la que posó en la alfombra roja.
Hay que recordar que Alejandro Sanz tiene tres hijos más: Alexander (22 años) fruto de su romance con Valeria Rivera; Dylan (13 años) y Alma (10 años), cuya madre es Raquel Perera.