Donald Trump tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes y diez nietos. De ellos, destaca una por encima de todos: Kai Trump, de 17 años, que ha adquirido un gran protagonismo durante las últimas semanas en sus apariciones públicas, apoyando activamente la campaña de su abuelo. En julio participó en la Convención Republicana donde daba un discurso confesando que su 'grandpa' es una gran inspiración para ella. Es tal su popularidad y su carisma que, con solo 17 años, se ha convertido en toda una influencer. En Instagram acumula más de seiscientos mil seguidores, ¡y no paran de subir!
Kai es golfista profesional y ya cuenta con varios trofeos en su fulgurante carrera. Comparte la pasión por el golf con su querido abuelo, que se derrite viéndola jugar, como se puede comprobar en el vídeo. Nacida en 2007, la joven es hija de Donald Trump Jr., el primogénito del futuro presidente, y de Vanessa Kay, heredera de una gran fortuna. Kai tiene cuatro hermanos a los que está muy unida. Uno de los momentos más difíciles de su vida se produjo, precisamente en 2018, cuando tuvo que afrontar el divorcio de sus padres, que ahora tienen una excelente relación
Aparte de golfista profesional, Kai es una muy buena estudiante. El pasado agosto anunciaba que va a ingresar en la Universidad de Miami y dedicaba unas emotivas palabras a sus padres y su abuelo, por todo lo que le han dado en la vida. Además, Kai es una apasionada de la moda y, a sus 17 años, apunta alto. Muchos medios especializados alaban su estilo. ¿Te gustaría conocer a Kai Trump, la nieta favorita del futuro presidente de EEUU? No te pierdas el vídeo.