El noviazgo entre Romeo Beckham y Gray Sorrenti, de 24 años, ha sido fugaz. Tras ser fotografiados besándose por las calles de Nueva York hace un mes, parece ser que su relación no habría ido a más porque el hijo de la diseñadora y la estrella del fúbtol, tiene un nuevo amor. El joven, de 22 años, ha compartido una instantánea con Kim Turnbull, con quien ha disfrutado de varias citas. Te contamos quien es la guapísima DJ y modelo que le ha 'robado' el corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Romeo Beckham está disfrutando de una nueva etapa de su vida tras finalizar su relación con Mia Regan. Cabe destacar que la modelo anunció en sus perfiles públicos que, a pesar de haber puesto fin a su historia de amor con el hijo mediano de David y Victoria Beckham, seguían siendo grandes amigos. “Hemos crecido juntos desde los 16 años y, tras cinco años siendo novios, seguiremos estando el uno para el otro, pero no de manera romántica”. Tras su ruptura, el futbolista fue captado por los medios del país de la mano con Gray Sorrenti, hija de Mario Sorrenti, uno de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda, artífice, entre otras cosas, de la campaña de Calvin Klein Obsession de los años 90 protagonizada por Kate Moss.
Ahora, ha sido él mismo quien ha presumido de su nueva pareja. Primero mostró la instantánea que acompaña estas líneas antes de disfrutar de una velada mágica en el lugar de moda de la ciudad, el Chiltern Firehouse de Londres. En la foto, aparece en la parte trasera de un coche mientras sostiene la mano de Kim Turnbull y le da un beso. Además, según informa The Sun, acudieron tanto el martes como el miércoles por la noche y estuvieron hasta las dos de la mañana aproximadamente.
Posteriormente, a las pocas horas de mostrar esa primera imagen, compartió que estaban en Fiume en Battersea, Londres, tomando un delicioso brunch. La pareja disfrutó de una cita en la que pudieron degustar los platos típicos del restaurante italiano, como la pizza a la marinera, el pollo a la romana o los fettuccini a la boloñesa. Kim es muy conocida en la sociedad londinense por su trabajo como modelo, trabajando con la agencia Select Model Management . Además, ha desfilado en eventos como la Semana de la Moda de Londres.
Además, algunos medios la relacionaron en 2016 con Brooklyn Beckham y también con Rocco Ritchie, el hijo mayor de Madonna y Guy Ritchie. La joven tiene una larga carrera profesional y, al igual que Romeo, también ha seguido los pasos de su familia, trabajando como DJ como su padre. Alex Turnbull, es un DJ, músico, skater, artista marcial y cineasta. Fue miembro fundador de la banda experimental 23 Skidoo y cofundador del sello de hip-hop Ronin Record junto a su hermano Johnny. Además, es conocido por su trabajo como modelo y por gestionar los legados artísticos de sus padres, los artistas contemporáneos William Turnbull, fue un famoso escultor y pintor escocés, y Kim Lim, una reconocida artista singapurense. Recientemente, lanzó su primer documental, Beyond Time, sobre la vida y obra de su familia, y está trabajando en un nuevo proyecto que tratará sobre la cultura urbana.