Tras dar su segundo 'sí, quiero' -como avanzamos, en ¡HOLA!, se casaron el 30 de octubre en un íntimo enlace religioso y un día después, sellaron su historia con una nueva boda- , Ana Guerra y Víctor Elías quisieron celebrar, por todo lo alto, su amor. La feliz pareja reunió en la Finca Prados Moros, en la Sierra de Guadarrama, a más de trescientos invitados, entre los que no faltaban grandes amigos de la pareja, como Natalia Sánchez o Belén Rueda, como informamos esta semana, en exclusiva, en nuestras páginas.
Finalizada la ceremonia, dio comienzo el momento del cóctel, en el que hubo guiños a la gastronomía canaria (desde 'papás arrugás' a quesos canarios), amenizado por Arahi Martínez con Linos Lores y Yadira a la guitarra y el contrabajo. Al ritmo de boleros, los novios recibían los abrazos y felicitaciones de familiares y amigos, mientras las chicas de Manila Eventos retrataban en acuarela a los invitados.
A las cuatro de la tarde, todos se trasladaban al salón, al que los recién casados entraron al son de 'Indigo', la canción de Camilo y Eva Luna, para disfrutar de un almuerzo que daría paso a otro de los momentos más esperados: la fiesta. Todo comenzó con el bolero Contigo aprendí, con la voz y la música del padre de Víctor, Liberto Villagrasa; y siguió con dos de los primeros grandes éxitos del matrimonio: A toda mecha, que cantaba Víctor con los 'Santa Justa Klan', y Lo Malo, de Ana y Aitana, su primer hit tras OT.
¡Dale al play y descúbrelo!