Está feliz y disfrutando de bonitos momentos llenos de primeras veces. El pasado 2 de noviembre se conocía la noticia de que Margot Robbie se había convertido en madre por primera vez junto a su marido, el productor de cine Tom Ackerley. Se desconoce aún la fecha en la que la estrella australiana dio a luz, en Los Ángeles, y el nombre que le han puesto a su bebé, que es un niño.
Días después, Margot y Tom fueron fotografiados por primera vez paseando con su hijo por los alrededores de su casa, unas imágenes que reflejan la felicidad de la pareja y que muestran a la actriz en su papel más especial, el de 'Barbie mamá'. Con ropa cómoda —uno de los días, con un peto vaquero con bailarinas, y en otra ocasión, con pantalón ancho, camiseta negra y una sobre camisa blanca—, la actriz ha dado su primera lección de estilo como madre. Junto a ellos también ha estado en uno de sus paseos una gran amiga de Margot, la también actriz australiana Ashleigh Brewer.
Su papel de muñeca en la gran pantalla, a las órdenes de la directora Greta Gerwig, le hizo consolidarse como una de las intérpretes más cotizadas del momento en la meca del cine, y ahora, lejos de las cámaras, vive su etapa más especial.
Robbie anunciaba su embarazo el pasado mes de julio, después de ocho años de matrimonio con el productor británico, al que conoció en 2013, durante el rodaje de la película Suite Française, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces han trabajado juntos en varios largometrajes, como I, Tonya y Barbie, demostrando que forman un tándem perfecto en el terreno personal y también en el profesional.