Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su prometida Lauren Sánchez, están ultimando ya los detalles de su boda, que promete ser uno de los eventos más memorables e inolvidables de este final de año. Según ha señalado una fuente cercana a la pareja al diario The Sun, la ceremonia se celebrará en Aspen, un paraíso invernal que ambos consideran "el lugar perfecto" para comenzar su nueva vida juntos y donde los padres de Jeff poseen una espectacular mansión en Red Mountain, apodada la 'Montaña de los Multimillonarios'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Se están preparando para una boda en un paraíso invernal en Aspen esta Navidad", compartió la fuente, añadiendo que el multimillonario y su futura mujer han planeado una celebración "extravagante" sin escatimar en ningún tipo de gastos ya que esperan que sus invitados vivan una experiencia única y no solo sean testigos de su boda sino también de una espectacular fiesta navideña.
La fecha y el vestido de novia los secretos mejor guardados
A pesar de que la fecha sigue siendo un verdadero misterio, se espera que el enlace e sea un evento lleno de estrellas y que asistan numerosas celebrities de Hollywood así como del mundo empresarial en lo que se perfila ya como el evento de la temporada.
El empresario y la periodista se han dejado ver en Aspen en varias ocasiones, y han encontrado en este rincón de Colorado el "lugar perfecto" para su tan esperada boda que promete ser tan memorable como los anteriores eventos que Bezos ha organizado, con una mención especial a su reciente fiesta de cumpleaños número 60, a principios de año, que dio en su mansión de 150 millones de euros y que estuvo llena de invitados vips.
La elección del traje de novia es otro de los grandes atractivos de este enlace ya que Lauren, conocida por su particular sentido de la moda, siempre ha mostrado un estilo tan atrevido como sensual a través de vestidos ajustados, brillantes y muy sugerentes. De hecho, Sánchez confesó en el pasado su interés por diseños de grandes firmas como Christian Dior, Dolce & Gabbana y Valentino, algo que ha generado aún más expectativas sobre su vestido de novia.
Jeff Bezos le propuso matrimonio a Lauren con un espectacular anillo de diamantes rosas valorado en unos 3,3 millones de euros en mayo de 2023 durante unas vacaciones en el sur de Francia, a bordo de su impresionante superyate. La pareja celebró su compromiso con una fiesta en Positano, Italia, donde estuvieron acompañados por amigos cercanos, entre ellos Bill Gates, Leonardo DiCaprio y hasta la reina Rania de Jordania, tal y como dio a conocer la web Page Six. La celebración incluyó una interpretación en vivo de la artista Jewel, quien compuso una canción especial para ellos, titulada Legendary.
Una historia de amor marcada por la polémica
La historia de Jeff Bezos y Lauren Sánchez generó una gran polémica en sus comienzos pues poco antes ambos rompían sus respectivos matrimonios de forma inesperada. El empresario anunció mediante un comunicado el fin de sus 25 años de relación con Mackenzie Tuttle, madre de sus cuatro hijos. "Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Aunque los nombres ahora cambien, seguimos siendo una familia y unos amigos muy queridos", aseguraba.
Por su parte, la presentadora se divorció de Patrick Whitsell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, después de 13 años de amor y dos hijos. Además, era madre de un chico con el exjugador de la NFL Tony Gonzalez. El amor ha triunfado y Lauren asegura tener al lado al creador de Blue Origin la inspira y le hace ser mejor persona cada día porque es "el ser humano más cariñoso y solidario que conozco". Tiene la certeza de haber encontrado al "hombre de mis sueños, que ilumina mi mundo con su risa y su buen corazón" y explica orgullosa que Bezos ha demostrado "que no hay gran amor por el que no se luche valientemente".
¿Acuerdo prenupcial?
El fundador de Amazon, quien es la segunda persona más rica del mundo, sólo por detrás de Elon Musk, y que cuenta con un patrimonio estimado en 180.000 millones de euros, ha descrito a Lauren como el gran amor de su vida y su inspiración diaria. "Él la ama y se casaría con ella mañana; lo único que retrasa la boda son sus abogados y los de ella “señala la fuente cercana a la pareja.
Y es que cuando Bezos, de 59 años, se separó MacKenzie Scott, la separación le costó alrededor de 34,84 mil millones de euros debido a que no tenía un acuerdo prenupcial vigente, por eso es lícito pensar que en este segundo matrimonio se cubrirá las espaldas y optara por amplias medidas legales que protejan su inmensa fortuna. Del mismo modo, que se espera que Lauren, quien también acumula una gran cantidad de bienes, así como un negocio muy próspero, tome las mismas precauciones que Jeff, evitando así sustos y complicaciones posteriores.
Desde el punto de vista financiero, es innegable que hay mucho en juego para esta poderosa pareja, que actualmente comparte algunos bienes de propiedad conjunta, así como empresas filantrópicas, que podrían llevar a la pareja a un truculento divorcio si no existiera un acuerdo previo.