Ha pasado una década desde que escuchamos por primera vez el nombre de Alberto Isla. Se convirtió en una de las personas más buscadas por su mediática relación con Isa Pantoja, a la que conoció porque ambos eran compañeros de instituto y con la que tuvo a Albertito en 2014, tras un embarazo que causó un gran revuelo porque ella era menor de edad. Fue el primer hijo de la pareja, pero el segundo para él, quien tres años antes había tenido un niño llamado Alejandro junto a una joven llamada Estefanía. Esta breve relación con la hija de Isabel Pantoja lo convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla, pero ¿cómo ha cambiado su vida?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A raíz de su ruptura, Alberto Isla dio el salto a la televisión. Haber formado parte de la familia Pantoja generaba un gran interés al que se sumó su sorprendente boda con Techi Cabrera, conocida hasta ese momento por haber sido pareja de Kiko Rivera y haberse quedado embarazada del DJ, un bebé que perdió. Nueve meses después de ser padre con Isa, se casó con Techi en la iglesia de Santo Domingo, en su Sanlúcar de Barrameda, natal. Una boda en la que Albertito no estuvo presente. El matrimonio duró solo tres semanas y se acabó "por una discusión fuerte en la que nos faltamos al respeto mutuamente".
Alberto seguía siendo un gran reclamo en la pequeña pantalla y en 2015 acudió como tronista a Mujeres y Hombres y Viceversa para buscar el amor. Su paso por el programa que entonces presentaba Emma García estuvo marcado por la polémica. Eligió a Luisa Kremleva para iniciar una relación lejos de las cámaras, pero una discusión entre ambos destapó que se habían saltado las normas haciendo planes en secreto fuera del dating show. Se dieron una oportunidad que duró poco tiempo.
A finales de 2017, tras romper con Alejandro Albalá, Isa Pantoja dio una nueva oportunidad a Alberto Isla que acabó en boda. En 2018, él se convirtió en concursante de Supervivientes y recibió en Honduras la visita de su pareja. La sorprendió pidiéndole matrimonio en los Cayos Cochinos y se dieron el "sí, quiero" por el rito garífuna. Sin embargo, esa segunda parte de su historia de amor tampoco tuvo un final feliz. Durante su paso por el reality contó que el tiempo que habían estado separados había derrochado mucho dinero, asegurando que había gastado 300.000 euros en poco más de seis meses y que había llegado a dar a sus amigos 1.000 euros para salir de fiesta.
Vida anónima en el sector sanitario
La vida de Alberto cambió radicalmente tras esa segunda ruptura con la madre de su hijo pequeño, con la que actualmente tiene una relación cordial por el bienestar del niño. Así lo vimos el pasado mes de mayo, cuando ambos coincidieron en la Primera Comunión de Albertito, una celebración completamente íntima.
Tras varios años en televisión decidió alejarse del foco mediático, dedicarse al sector sanitario y refugiarse en la fe. Ferviente seguidor del Sevilla F.C., se formó como técnico de emergencias sanitarias, imagen diagnóstica y medicina nuclear y comenzó a llevar a cabo una vida anónima en su Cádiz natal.
Poco se sabe de su vida sentimental, más allá de la foto que compartió en 2020 con su pareja. "Siempre hay una posibilidad real de mejorarte como persona. Solo tienes que elegir lo que más feliz y bien te haga. No dudes en tomar esa opción porque será la que te haga avanzar en el bonito viaje de la vida", decía hace unos meses en sus redes, una reflexión que refleja cómo ha cambiado su vida en estos diez años.