Un trágico suceso ha conmocionado la localidad francesa de Taninges, cerca de la frontera con Suiza, tras el hallazgo de tres niños brutalmente asesinados en el interior de su residencia. Los cuerpos de los menores, dos niños de 2 y 11 años y una niña de 13, presentaban múltiples heridas de arma blanca. Fue el padre del más pequeño de los tres quien descubrió los cadáveres al regresar del trabajo e inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para poder hacer algo por salvar sus vidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La policía francesa ha iniciado una investigación sobre este "homicidio intencional", mientras la ciudad sigue impactada por lo ocurrido. La madre de los niños, una mujer de 45 años que, según medios locales, padecía depresión, está desaparecida y es la principal sospechosa del crimen. Las autoridades han señalado que la mujer dejó una carta antes de huir y perderse por una pintoresca zona de los Alpes. Actualmente, 60 policías, apoyados por helicópteros y equipos de buceo, están desplegados en su búsqueda. Entre las unidades desplegadas se encuentran militares de la compañía de Bonneville, investigadores de la Sección de Investigación de Chambéry, efectivos de seguridad vial del EDSR y el Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña (PGHM), todos bajo la coordinación del CIC de Haute-Savoie, según detalló el medio francés Le Dauphiné Libéré.
Hasta el momento, la policía no ha revelado detalles sobre el contenido de la carta ni el destinatario, ya que, como hemos señalado anteriormente, el hombre que hizo este terrible hallazgo tan solo era padre del más pequeño de ellos.
Este caso llega apenas días después de otro impactante asesinato en la isla francesa de Guadalupe, donde dos niños, de cuatro años y 13 meses, fueron hallados decapitados en la bañera de su hogar. Su madre, quien fue encontrada desorientada y sin ropa por agentes de policía tras el hallazgo, es también la principal sospechosa. Dado su estado mental, ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico y liberada de la custodia policial.