Son momentos muy complicados para AquiSandrax, como es conocida Sandra Pérez en las redes sociales. El novio de la influencer española instalada en Estados Unidos ha muerto de forma trágica, tal y como ella misma ha comunicado. "Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente. Cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar", ha dicho junto a una de sus imágenes preferidas con Cauy Alan Brewer.
Su historia de amor comenzó hace cerca de una década, cuando Sandra dejó su Zaragoza natal para instalarse en Oklahoma gracias a una beca del instituto. En ese momento tenía 16 años y se enamoró de Cauy Alan Brewer, convirtiéndose "en el jugador de fútbol americano y la animadora estudiante de intercambio". Esta relación hizo que decidiera alargar su estancia en Estados Unidos, donde se matriculó en Medicina y Psicología.
También pasaron juntos un tiempo en España, pero en 2019 la pareja volvió a Estados Unidos para instalarse allí definitivamente y eligieron Miami como destino. Sandra estuvo trabajando de camarera hasta que en 2021 compartió un vídeo de una receta que se hizo viral, marcando un punto de inflexión. Desde entonces sus seguidores no han dejado de aumentar y se ha convertido en una persona muy querida en redes sociales.
Actualmente hay 3.6 millones de personas que están pendientes de sus publicaciones en TikTok, en las que apuesta por lanzar mensajes positivos y compartir su día a día al otro lado del Atlántico: desde viajes a planes cotidianos, las diferencias con España y su asistencia a actos públicos, como el reciente estreno de la película Smile2 en Los Ángeles. Sandra forma parte de la agencia Lolita manager, empresa de la que es dueña la también influencer Lola Lolita.