Fran Zafra puede presumir de ser el hombre más guapo del mundo. A sus 22 años, el modelo almeriense acaba de proclamarse campeón del certamen de belleza Míster Internacional 2024.
En la gran final Fran se ha impuesto a los rivales de Perú y Filipinas (país anfitrión) que han ocupado el segundo y tercer puesto respectivamente.
Al escuchar su nombre Fran no ha podido contener la alegría y lo ha celebrado saltando y abrazando a los que han sido sus compañeros (y rivales) en esta bonita aventura.
En estos días en Filipinas, los modelos de Míster Internacional han tenido la oportunidad de conocer la cultura local de primera mano. Además, en una de las pruebas han realizado una coreografía al ritmo de pop y en otra han desfilado con unos pantalones estilo pescador estampados típicos de la zona.
En esta fotografía vemos a Fran en la prueba de traje de baño. Para prepararse para el certamen, el modelo recibió clases de pasarela, inglés y oratoria.
Con esta victoria Fran Zafra ha revalidado el puesto de Míster Internacional para España. Hay que recordar que en 2023 fue el malagueño José Calle el que alcanzó esta hazaña (siendo el primer hombre de nuestro país en ganar este concurso).
Fran considera que sus puntos fuertes son “el saber estar, la elegancia y la presencia”, tal y como él mismo confesó en una entrevista con ¡HOLA!
Fran también contó en las páginas de nuestra revista que su secreto de belleza reside en cuidar su piel. Además, dos veces por semana acude al barbero y retoca su manicura y pedicura.
El maniquí es apasionado de la moda y define su estilo como "elegante y tradicional".
Además del mundo de la moda, la otra pasión de Fran es el servicio público. El modelo ha trabajado como militar y se está preparando unas oposiciones para entrar al cuerpo de Policía Nacional.
Más allá de la belleza, en Míster Internacional se promueven valores como la educación, respeto, tolerancia, igualdad y solidaridad.
Su familia es su principal pilar a la hora de enfrentarse a los retos. “Provengo de una familia trabajadora y sencilla. Siempre he tenido el apoyo y el cariño de mis padres y mis hermanas mayores”.
El corazón de Fran está ocupado por una chica con la que asegura sentirse “muy feliz”.