Sus apariciones públicas pueden contarse con los dedos de una mano e incluso hay quienes nunca apostaron por esta relación, sin embargo, ocho meses después de confirmarse públicamente su noviazgo –cuando fueron captados dándose un beso– y un año después de ser vinculados por primera vez, Bradley Cooper y Gigi Hadid han dejado claro que lo suyo va bastante en serio y que su historia de amor cada vez está más consolidada.
La pareja, que se ha convertido en una de las más atractivas y envidiadas de Hollywood, y que cada vez presume más de complicidad, asistieron al teatro para ver a su amiga Alyssa Milano en una de sus últimas funciones como Roxie Hart en el musical Chicago. Terminada la interpretación, el actor y la modelo posaron felices y muy sonrientes detrás del escenario junto a Milano y la coprotagonista Kimberly Marable en el Teatro Ambassador dejando bastante claro que eso de ocultar su relación es ya cosa del pasado.
"Bradley, Gigi, Erin, Michelle y muchos más con los que no tengo fotos", escribió Milano, de 51 años, en el pie de foto de la publicación, que también incluía fotos de ella con las actrices Erinn Westbrook y Michelle Gomez, quienes también asistieron al espectáculo. "Gracias a todos los que vinieron a verme en @chicagomusical esta noche. Y gracias a todos los que esperaron en la puerta del escenario en el frío (brrrr). Quedan dos funciones más. Mi corazón está lleno de alegría", concluyó Milano.
Para esta glamourosa cita, Hadid, de 29 años, eligió un sofisticado look compuesto por unos pantalones holgados de color marrón con botones blancos, un suéter crema sobre una camisa negra. La modelo completó su atuendo con una chaqueta bomber de cuero negro, zapatos oscuros y un pequeño bolso plateado. Lucía su característico cabello rubio en un bob liso y optó por un maquillaje muy natural. Bradley, por su parte, optó por pantalones grises, zapatillas a juego y una chaqueta de cuero marrón, junto con su característica barba y peinado casual.
Esta cita en Broadway se produce después de que la pareja fuera vista pasando tiempo juntos en la Costa Oeste de Los Ángeles el pasado 19 de octubre. Y es que como hemos señalado anteriormente Cooper y Hadid fueron vinculados por primera vez a principios de octubre de 2023 después de que los vieran cenando juntos en Via Carota en el West Village de la ciudad de Nueva York. La pareja confirmó su romance en marzo de este año después de que los vieran besándose en público. En julio, una fuente le dijo a People que la relación de la pareja se había "vuelto más seria ".
Hadid, quien recientemente hizo su regreso a las pasarelas en el desfile de Victoria's Secret 2024, agradeció el apoyo de Cooper en una entrevista previa, explicando que él siguió el evento desde casa mientras cumplía con sus responsabilidades paternales. Cooper es padre de Lea, de siete años, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, mientras que Hadid comparte a su hija Khai, de cuatro años, con su exnovio Zayn Malik.