La familia Prat, una de las más populares y queridas del mundo de la televisión en nuestro país, está de celebración. Marianne Sandberg, la madre de Joaquín, Alejandra, Federico y Andrea, cumple 75 años. Sin duda, una de esas fechas marcadas a fuego en el calendario y que han querido festejar como se merece con una reunión de lo más entrañable.
"Mami, eres única. La mejor. Te queremos", le ha dicho Andrea Prat (37) a su progenitora, quien pudo festejar este día rodeado de los suyos. Junto al emotivo mensaje, la periodista compartía en su perfil público algunas imágenes de la reunión, donde la veíamos primero con su marido y sus tres hijos.
Una bonita fotografía donde la reportera de Telemadrid posa junto a su esposo, Jacobo Millán, quien también se dedica al mundo de la comunicación y el marketing. Con ellos están sus niños, Mauro (8), Hugo (6) y Gala (1), nacidos de este matrimonio que abarca más de una década.
En un día de sol y buen tiempo, el encuentro tenía lugar en un restaurante para disfrutar de un almuerzo, y allí dentro la viuda del legendario Joaquín Prat ha sido inmortalizada frente a la tarta antes de soplar las velas. Era el momento del postre y, con una gran sonrisa en el rostro, Marianne no disimulaba la felicidad por sentir el cariño de su gente.
En otra de las escenas, vemos a la orgullosa abuela al lado de su nieta de mayor edad, Adriana (16 años), la primogénita de Alejandra Prat (47). Esta última tiene otros dos hijos fruto de su relación con el empresario Juan Manuel Alcaraz, que son Alejandro (15) y Amaro (13). Precisamente, la colaboradora televisiva también aparece en la foto a la izquierda de su hermana Andrea.
Joaquín Prat (49 años), por su parte, habrá encontrado en el cumpleaños de su madre un pequeño oasis de tranquilidad, después de una semana tan intensa e impactante que ha vivido por la tragedia de la DANA. El presentador de Mediaset viajó a la zona cero de las terribles inundaciones, en la localidad de Paiporta, y desde allí contó de primera mano lo que estaba ocurriendo.
Además, para el popular comunicador estos días son especialmente duros ya que su pareja, la experta en medicina estética Alexia Pla, es de Valencia, la comunidad más castigada por una gota fría que ha provocado más de 200 víctimas mortales. Por otro lado, Joaquín es padre de un niño llamado como él, aunque su apodo es 'Joaco', que tiene 9 años y vino al mundo de cuando el rostro de Telecinco estuvo casado con la psicóloga Yolanda Bravo.