¡Marta Oria ha sido madre por tercera vez! La diseñadora ha compartido unas tiernas imágenes dándole la bienvenida a Jacobo, su tercer hijo que nació el miércoles 6 de noviembre. Marta y su marido, el empresario Haryán Rodríguez, se han mostrado pletóricos con esta incorporación a la familia que han formado con sus dos hijos mayores: Olivia, de 4 años, y Cosme, de 2 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Conocer a la persona que lleva 9 meses latiendo dentro de ti es el mejor regalo de la vida. Da igual si es la primera o la tercera vez... No hay palabras para definir lo que es ser padres", han sido las palabras de Marta para definir como se ha sentido al ver a Jacobo por primera vez. En las fotografías vemos a la diseñadora muy sonriente sosteniendo al pequeño, acompañados por su marido que, al igual que ella, derrocha felicidad. Además, ha agradecido a todo el equipo sanitario que la ha acompañado durante el proceso, que es el mismo en el que confió con sus dos primeros partos: "Y recibirlo de las manos de dos personas a las que queremos con todo el corazón es la mayor de las suertes! Gracias una vez más Abi y Jackie y todo el equipazo de Bmum Madrid, siempre compartiremos los mejores recuerdos juntos!".
Los comentarios no han tardado en llenarse de enhorabuenas. Sus amigas cercanas, entre las que se encuentran Isabel Hernáez, Lucía Páramo, Martina Jaudenes o Maria Ruiz Acuna, la han hecho llegar sus mensajes de cariño en este momento tan especial.
La diseñadora no puede estar más orgullosa de haber conseguido la familia con la que tanto soñaba. Marta y Haryán tienen una familia numerosa de la que presumen muy a menudo. Se dieron el 'sí, quiero' en una increíble ceremonia en el Monasterio de El Escorial, en Madrid, en marzo de 2019. Su historia de amor comenzó en 2016, y desde entonces su vínculo es inquebrantable. En octubre de 2020 dieron la bienvenida a Olivia, su primogénita. "No es nuestra mejor foto, pero es la foto del momento más feliz de nuestra vida. No hay nada como la sensación de mirar a la cara a una nueva persona y sentir que os reconocéis, que os esperáis y que os queréis más que a nada" , compartió con sus seguidores. Dos años más tarde, en abril de 2022, nació Cosme, que, según Marta, significó volver a vivir "el momento más increíble de mi vida".