Álvaro Morata ha tenido que ser trasladado este jueves al hospital Legnano de Italia. Durante su último entrenamiento con el AC Milan, el capitán de la Selección Española ha chocado fuertemente su cabeza contra su compañero de equipo, Pavlovic, provocándole un importante traumatismo craneoencefálico. Después de ser atendido por el equipo médico del club, fue trasladado al citado centro para examinar el nivel de gravedad de la lesión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El futbolista ha tenido que ser trasladado al hospital por su seguridad para someterse a una revisión exhaustiva. Según ha informado el club del AC Milan, le han realizado una resonancia magnética para comprobar, si debido al golpe, sufre alguna lesión. Por suerte, esta prueba ha dado negativo, pero aun así, Álvaro Morata va a permanecer ingresado y va a pasar la noche en el hospital por precaución para así estar más controlado, ya que los protocolos de posibles contusiones son muy estrictos porque las primeras 24 horas son las más importantes.
A la espera de más datos tras las pruebas médicas pertinentes, el delantero no va a jugar el próximo partido de serie A, que se celebra este sábado, 9 de noviembre, a las 18:00 horas contra el Cagliari, según ha informado el programa deportivo de Josep Pedrerol, Jugones. Una noticia que Paulo Fonseca afronta como puede, ya que el entrenador contaba con la estrella del fútbol que se encuentra en un gran momento profesional y muy buena forma tras superar alguna dificultad física al comienzo de la temporada. Afortunadamente, desde el AC Milan, son optimistas y creen que el delantero tendrá una rápida recuperación.
Ahora, queda en el aire si este susto le afectará en la convocatoria que Luis de la Fuente dará este viernes 8 de noviembre de cara a los partidos de grupos de la Nations League de España ante Dinamarca y Suiza, que se celebran el viernes 15 de noviembre y el lunes 18 de noviembre respectivamente.
Su mensaje a los afectados de la DANA
La última vez que hemos visto a al futbolista sobre el césped fue este martes, 5 de noviembre, cuando jugó un partido con su club frente al Real Madrid celebrado en el Santiago Bernabéu. Un enfrentamiento que se saldó con la victoria de su club, el A.C. Milan, con un 1-3 como resultado. Más allá del triunfo, Morata quiso mostrar su solidaridad con el pueblo valenciano a quién le dedicaba su gol con un bonito gesto en medio del campo. “Quiero mandar un abrazo a todas las familias afectadas por este tema y otro para toda la gente que ayuda con el alma todo el rato. Ojalá pudiera estar ahí con ellos”, eran sus palabras.
Así es su nueva vida en Italia
Álvaro y Alice Campello pusieron fin a su matrimonio después de ocho años juntos y cuatro hijos en común (los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella). Este verano la pareja sorprendía anunciando su separación, aunque explicaron que no había terceras personas y que su ruptura se producía en buenos términos. A mediados de agosto, el futbolista hizo las maletas y se mudó a Italia tras fichar por el AC Milan. Desde entonces, está viviendo una nueva época en la que se ha enfrentado a varias dificultades, ya que a principios de septiembre se lesionó y posteriormente, ha tenido que cambiar de domicilio, porque se había instalado en Corbetta, una localidad situada a unos 30 kilómetros de Milán, donde pensaba vivir tranquilo. Sin embargo, tuvo que mudarse después de que el alcalde de la localidad, presumiera de contar con él entre sus vecinos.