Òscar Moré, el periodista de la Cadena SER en Cataluña, ha muerto en Figueres, su ciudad. Muchos han sido los oyentes, compañeros de profesión y amigos que lloran su pérdida. Uno de ellos, el locutor y presentador Frank Blanco, que ha querido despedirse del que era su amigo a través de una emotiva publicación en sus redes sociales: "Qué triste que nos dejes tan pronto. Siempre te recordaré con una sonrisa, de tantos chistes y risas que compartimos. Mis condolencias a su familia. Siempre compañero. Que tengas un buen viaje", ha escrito acompañado de una fotografía de los dos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Se sintió indispuesto"
Este lunes Òscar se sintió indispuesto y se marchó a casa. Es difícil imaginar que lleguen las tres de la tarde, la hora de su programa, y sus oyentes no vuelvan a disfrutar de su característica voz. El periodista había perdido recientemente a su hermano, que murió a causa de un infarto.
Sus inicios en la televisión de Cataluña
Òscar Moré era una de las caras más conocidas de la televisión catalana al formar parte de El club de Albert Om durante cuatro temporadas.; una época, la de TV3, que catapultó su carrera en los medios de comunicación. Dejó la tele por otra de sus pasiones, la radio, haciéndose un hueco en la Cadena SER, donde decenas de compañeros le echan ya de menos.
Una década en la Cadena SER
Con programas como Especies protegides, con el que ganó el premio Radio Asociación al mejor programa, consiguió éxito y reconocimiento. Con Llàpis de memòria, su espacio diario en SER Catalunya, invitaba a sus oyentes a recordar momentos a través de la música, algo que le entusiasmaba.