Son guapos, estilosísimos y llenan la alfombra roja en cada una de sus apariciones. Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, son la viva imagen de la familia perfecta gracias, en gran parte, a sus tres hijos. A India Rose (12) y los mellizos Sasha y Tristan (10) no solo se les ve felices, sino que prometen seguir los pasos de sus padres. De hecho, ya han hecho unas cuantas apariciones en la gran pantalla… y hasta en la de cualquier móvil, porque no es infrecuente que sus papis suban imágenes de ellos a sus perfiles sociales. Repasamos las más icónicas.
Tristan e India, en 'Thor: Love and Thunder'
A la vista está que los peques de la pareja adoran el personaje que ha hecho mundialmente famoso a papá. Tanto, que dos de ellos llegaron a formar parte del elenco de Thor: Love and Thunder. Tristan, uno de los mellizos, dio vida a Thor de pequeño. Algo de lo que ya tenía cierta experiencia, porque uno de sus juegos favoritos era, precisamente, disfrazarse del superhéroe de Marvel.
India Rose, la mayor de los hermanos, se puso en la piel de la hija de Gorr, el personaje de Christian Bale. Y no es que lo haga bien: es que tiene madera de actriz, tal como confirmó el director de esta cinta, Taika Waititi. Además, Chris tuvo el orgullo de poder compartir escena con ella. ¡Dos de los tres hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth pueden presumir de formar parte del Universo Marvel!
De extras en la última de 'Mad Max'
Si conoces Mad Max, sabrás que toda la escenografía, vestuario, aspecto…, tienen ese aire apocalíptico que ha hecho tan famosas a estas películas. En Furiosa, la última de la saga, tanto Chris como Elsa (con una caracterización impresionante) tienen papeles estelares, así que ¿qué mejor manera de conciliar que incorporando a los peques al rodaje? Ni India ni Tristan ni Sasha aparecen acreditados, pero a juzgar por el posado tiene la pinta de que se lo pasaron de escándalo.
Poses cinematográficas
Y es que no solo lo llevan en los genes, sino que es lo que viven en su día a día: papá y mamá de promoción, de première, de rodaje… Si a eso le sumamos que los tres ya saben qué es eso de actuar, lo normal es que tengan una expresividad increíble, y cualquiera de sus posados es divertidísimo. Aquí vemos a Sasha, uno de los dos mellizos, emulando a un samurái durante unas vacaciones en Tokio:
Unos auténticos deportistas
Por supuesto, si tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky adoran los deportes, sus hijos no podían ser menos. Cualquier actividad física les apasiona. Por ejemplo, la hípica. Este deporte tiene en India a una amazona destacada. Es habitual ver a Elsa Pataky acudir a las competiciones de su hija, como en el campeonato estatal de Queensland, donde brindó a Indi (como la llama cariñosamente) todo el apoyo.
Por supuesto, el surf no podía faltar entre las actividades deportivas de la familia Hemsworth. Al igual que India adora montar a caballo, sus hermanos pequeños prefieren cabalgar las olas, algo en lo que su padre es un auténtico crack. En su tiempo libre es habitual verlos entrenar junto a sus monitores.
La otras aficiones de India
A sus doce años, India Rose comienza a definir sus intereses. Y, aunque la hípica parece encontrarse entre ellos (y sospechamos que el cine también), es evidente que adora a los animales, algo que comparte con el resto de su familia. Acostumbrados a vivir en plena naturaleza, no sorprende excesivamente verla amanecer junto a estos dos loros caique que también forman parte de la familia.
Y ha llegado ya ese momento en el que Elsa e India empiezan a hacer planes de chicas. Por ejemplo, el concierto de Pink al que asistieron juntas el pasado febrero y del que disfrutaron con sorpresa incluida, ya que una de las asistentes cumplía años y pudo estar con la artista, que le entregó la preceptiva tarta.
Como una piña
Aunque están acostumbrados a viajar o a que su padre o su madre estén ausentes largas temporadas debido a sus compromisos profesionales, los tres peques disfrutan de cada minuto en familia. Como Elsa recoge en sus imágenes, les encanta remolonear en la cama con papá.
Estar juntos ya es en sí un regalo, así que un simple paseo por la playa se convierte en un planazo para los cinco. ¡Aunque no sea pleno verano y haya que abrigarse un poco más de lo normal!
En realidad, adoran estar al aire libre, así que desde una pequeña fogata para asar marshmallows o contar historias hasta un paseo a caballo por los alrededores de Broken Head, la reserva federal en la que residen, son momentos divertidísimos para todos ellos.
Navidades en familia
Pero cuando más nos enamoran los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth es en los momentos especiales. Si hay unas fiestas que convocan a toda la familia, esas son las fiestas de Navidad, donde además disfrutan de unas merecidísimas vacaciones escolares. Podemos verlos posando junto al resto de su familia materna: la abuela Cristina, los tíos… y, por supuesto, papá y mamá.
Y sí, es verdad que, con esa ropa, no parece que estén celebrando la Navidad, pero no olvidemos que residen en Australia, es decir, en el hemisferio sur del planeta, y allí es verano. ¡Sorprende bastante ver a los peques junto al (enorme) abeto, desenvolviendo sus regalos, en manga corta!