Después de una intensa y dura jornada electoras, Estados Unidos ya tiene presidente. Los resultados han dado por vencedor al candidato republicano Donald Trump, quien regresa a la Casa Blanca después de cuatro años. A su lado, de manera incondicional, siempre están sus seres queridos, quienes le apoyan en todos sus desafíos, pase lo que pase. Su familia, formada por su mujer Melania, sus cinco hijos - de distintos matrimonios - y diez nietos, siempre aparecen a su lado arropándole. Pero no son los únicos, porque las nueras y yernos del político, también estuvieron a su lado en esta noche tan importante para su carrera.
En todo momento, Melania se mantuvo a su lado, ya que le ha acompañado en cada paso de la campaña. Tras la victoria, el nuevo presidente de Estados Unidos besó y abrazó a la exmodelo para agradecerle su apoyo ciego tras casi dos décadas de matrimonio. Además, Trump también se dirigió a ella en su discurso tras ganas las elecciones: "Quiero darle las gracias a mi hermosa esposa, Melania, la Primera Dama. Ella tiene el libro más vendido del país, ¿pueden creerlo? Ha hecho un gran trabajo. Trabaja muy duro para ayudar a la gente, así que quiero darle las gracias".
Su hija Ivanka Trump
Quien también salió al escenario para celebrar los resultados fue Ivanka (43), la segunda hija del empresario y la más mediática de todos los hermanos. Vestida con un elegante traje de pantalón y chaqueta en azul klein de terciopelo, se mostró muy orgullosa y feliz por su padre. Junto a ella, su marido, Jared Kushner - con quien ha formado una familia junto a sus tres hijos - que escuchó atentamente las palabras de su suegro en las que mostraba su satisfacción y agradecía a sus hijos el haber permanecido inquebrantables junto a él: "Mis maravillosos hijos, que son unos niños maravillosos. Ahora todos pensamos que nuestros hijos son maravillosos, pero es bueno que pienses que lo son. Don, Eric, Ivanka, Tiffany, Baron, Lara, Jared, Kimberly, Michael... gracias a todos".
Su hija Tiffany Trump
La cuarta hija de Donald Trump es Tiffany (31 años), que nació de cuando el empresario estuvo con su segunda esposa, la actriz Marla Maples (61), de 1993 a 1999, también ha estado sobre las tablas cuando su padre ha salido tras conocerse los resultados electores. Firme, luciendo un vestido blanco y sin poder contener su emoción, la joven, licenciada en Derecho por la universidad de Georgetown ha aplaudido y vitoreado a su progenitor. Además, cabe recordar que hace un mes se conoció la noticia de que espera su primer hijo junto a Michael Boulos, con quien lleva casada desde noviembre de 2022.
Su nieta Kai Trump
Como vemos en las imágenes de esta jornada que pasará a la historia, la nieta del político y empresario, quiso estar presente en esta velada en la que se decidía el futuro de su país, Estados Unidos. De hecho, la hija de Donald Trump Jr. y Vanessa Kay, de quien está separado ya que actualmente comparte su vida con la abogada Kimberly Guilfoyle, ha compartido una foto con su abuelo en sus redes sociales. Además, Kai ha querido destacar que "nadie trabaja más duro ni se preocupa más por el pueblo estadounidense. ¡Felicitaciones abuelo, te quiero! El futuro será fantástico".
Las nueras de Donald Trump
Más desconocidas para la sociedad, pero que no se perdieron el evento y de hecho, fueron de las personas que acompañaron al presidente durante su comparecencia en el atril, fueron sus nueras. Lara Trump, o Lara Yunaska como su apellido de soltera, está situada a la derecha del político, vestida con un mono negro. Es la esposa de Eric, quien ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones en la empresa familiar, y ambos son padres de los pequeños Luke (6) y Carolina (4 años), los nietos de menor edad de Donald Trump.
La abogada Kimberly Guilfoyle, con un vestido rojo y situada junto al lado de Tiffany, una de las hijas del mandatario, es la prometida de Donald Trump Jr. Cabe recordar que el hijo del nuevo presidente de Estados Unidos, estuvo casado con Vanessa Kay, de quien se separó en 2018, y fruto de su matrimonio tuvo a sus hijos Kai Madison (17), Donald III (15), Tristan Milos (13), Spencer Frederick (12) y Chloe Sophia (10).