Anne Igartiburu atesora una de las carreras más dilatadas de Televisión Española. Con 10.000 programas de Corazon a sus espaldas, más las campanadas durante 15 años consecutivos, galas y los muchos especiales que ha presentado a lo largo de tres décadas. En su visita a 'La Revuelta' ha recordado uno que supuso una auténtica oportunidad para ella: la cobertura del nacimiento de la princesa Leonor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"En ese momento no eres consciente", ha dicho Anne al rememorar cómo le encargaron la misión de conducir el programa hace 19 años. Precisamente, algo que le hizo tomar consciencia de lo que significó ese momento y también del paso del tiempo fue oírla hablar recientemente, probablemente durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias que tuvo lugar, además, unos días antes de su cumpleaños. Todo ello lo ha contado entre las bromas de David Broncano que se preguntaba si "tiraban confeti" al final a modo de celebración. "Qué va, Todo muy serio, sentados, conexiones con el hospital...", ha explicado al presentador que desconocía que ella hubiese sido la encargada de conducir ese programa en la cadena pública.
No ha sido el único dato con el que Anne Igartiburu ha sorprendido a Broncano. Uno de los datos que le dejó sorprendido es que conociese muchos detalles de su hermano. Tanto es así que la presentadora vizcaína seguía la carrera de su hermano Daniel antes de siquiera saber quién era David. "Ah claro, porque te gusta mucho la música clásico", ha exclamado el cómico al comprender la conexión. Daniel Broncano es un reconocido clarinetista y director de orquesta que también está al frente de importantes proyectos culturales como el Festival Música en Segura, la Semana de Música Religiosa de Cuenca y la Semana de Música Antigua de Álava.
Es de sobra conocida la pasión de Anne por la música clásica. Además estuvo casada durante seis años con el también director de orquesta Pablo Heras-Casado, con el que tuvo a su hijo Nicolás en 2016. También es madre de dos niñas, Noa, de 23 años, y Carmen, de 11. Con ellas vive en un adosado situado en el Soto de la Moraleja valorado en torno a 800.000 euros, tal y como ella misma ha desvelado también en La Revuelta cuando respondió con total sinceridad a las llamadas 'preguntas clásicas' de David Broncano.