Durante estos días, no solo los influencers españoles se han volcado con las víctimas de la DANA. Hemos visto a rostros internacionales compartiendo diferentes iniciativas para ayudar a los afectados desde la distancia y también mandando muchos mensajes de apoyo. La última ha sido Chiara Ferragni, que ha utilizado su poder en el mundo virtual para dar a conocer la catástrofe que está viviendo nuestro país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estoy viendo las terribles noticias que llegan desde España 💔 Todo mi cariño y apoyo a Valencia y demás zonas que se han visto afectadas por la DANA", ha compartido en su cuenta oficial. La empresaria italiana ha querido aprovechar su influencia para que sus más de 28 millones de seguidores conozcan la catástrofe que están viviendo los valencianos y puedan aportar su granito de arena. Además, ha querido escribirlo en español en un gesto muy bonito, especialmente para sus fans españoles.
La empresaria ha mostrado su dolor nada más regresar a su casa en Milán. Chiara ha estado pasando unos días en Roma junto a un grupo de amigos y ha aprovechado para hacer diferentes planes, tal y como puede verse en las fotos y vídeos que ha compartido en sus redes.
De vuelta a casa, ha podido enterarse de las noticias que tienen a nuestro país totalmente conmocionado y ella, que siempre ha confesado que adora España, no ha dudado en mostrar su solidaridad con los ciudadanos más afectados.
La empresaria, además, se ha reencontrado con sus hijos, Leone y Vittoria, que le tenían preparada una sorpresa. Los niños, fruto de su matrimonio con Fedez, la estaban esperando con estos originales botes que habían hecho para ella con todo tipo de cuentas, purpurina, bolas de terciopelo... "Regalos de mis bebés", escribió junto a esta imagen.