Melinda French Gates, la exmujer del magnate Bill Gates, y su nuevo novio, Philip Vaughn, se han convertido en el centro de todas las miradas en la ciudad de Nueva York, cuando salían de cenar del prestigioso restaurante francés, Le Bernardin. La pareja fue vista cogida de la mano en una actitud de lo más cariñosa. Melinda, de 60 años, lució un elegante vestido largo negro y un collar plateado para la ocasión. Una romántica cita que se ha producido horas después de que ambos llegaron a la ciudad de los rascacielos en helicóptero.
Su nueva pareja, trabajó en Microsoft
En las imágenes publicadas por Page Six se puede ver a la filántropa con su nueva pareja caminando camino de su coche todoterreno. En el perfil profesional de LinkedIn de Vaughn se puede comprobar que, anteriormente, ha trabajado en la compañía que el exmarido de Melinda, Bill, cofundó, Microsoft, durante casi nueve años entre 1999 y 2008. El empresario es, en la actualidad, el fundador y presidente de la empresa de reparto de cerveza artesanal Tavour, creada en 2011.
Una cordial relación con su exmarido
La aparición pública de Melinda con Vaughn se produce tres años de firmar el divorcio con Bill Gates, de 68 años, poniendo fin a 27 años de matrimonio. Otra de las cuestiones claves para la expareja era velar por el bienestar de sus tres hijos: Jennifer (26), Rory (23) y Phoebe (20): "Queríamos proteger a mis hijos, y, finalmente, lo conseguimos", ha confesado la exmujer de Bill.
De la misma manera, ha contado que, a pesar de que el amor se acabase entre ella y Gates, ambos siguen manteniendo una estrecha y cordial relación personal además de diversos vínculos profesionales, ya que los dos involucrados en las labores filantrópicas de la Fundación Bill y Melinda Gates.