La intensa vida de Norma Duval está asociada indudablemente al éxito de su extraordinaria carrera profesional, algo que sin embargo ha tenido que conjugar también con golpes muy dolorosos en lo personal. La exvedette de 68 años, como cada 1 de noviembre, hacía un homenaje muy especial y emotivo a sus familiares que ya no están.
"Hoy, día de Todos los Santos, mucha tristeza por la pérdida de tantas victimas en esta terrible tragedia", comenzaba diciendo en alusión a la desoladora cifra de fallecidos por la DANA, que asciende ya a más de 200. Seguidamente, la artista señalaba que en esta fecha tan señalada también estaba "recordando a nuestros seres queridos, siempre en nuestro corazón", decía en su perfil público.
Un texto que acompaña con una entrañable foto de su álbum personal, imagen del pasado tomada a finales de la década de los 90. En la misma, posan juntos Carla Duval y su marido, el productor teatral Santiago Paredes, con las gemelas Paula y Andrea que acababan de nacer. De pie y con ellos, veíamos también a un jovencito Juan Carlos Rojas, el hijo mayor de la actriz y pintora que esta tuvo de una relación anterior con un empresario mexicano.
Fue precisamente a mediados el pasado agosto cuando el sobrino de Norma moría de forma trágica a los 36 años en la localidad de Boadilla del Monte, Madrid. Según fuentes de su entorno, tenía episodios de depresión desde que falleció su madre hace más de una década y esto se había agravado en los últimos tiempos. "Ha decidido irse", contaron entonces con gran pesar.
Un deceso más terrible si cabe cuando conocimos que el fallecido había sido padre recientemente, dejando huérfano a niño de pocos meses. "Es un bebé precioso igualito a ti, tu mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto a padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre", le dijo ese día la que fuera jurado del talent show Baila como puedas.
Carla Duval, por su parte, nos decía adiós en octubre de 2010 a causa de una larga enfermedad -cáncer de cuello del útero- cuando tan solo tenía 46 años. En aquel momento, Norma se quedaba sin uno de los pilares más importantes en su vida, y decidían que fuera ella quien criara en su casa a sus sobrinas Paula y Andrea por la última voluntad de su hermana. Por su parte, Santiago Paredes murió en febrero de 2016 de un ataque al corazón y solía compartir el tiempo con sus hijas los fines de semana.
Norma Duval nos anuncia la llegada de un nuevo niño a su familia: 'Ahora soy abuela triple'