Comienza una nueva etapa para Ana Guerra y Víctor Elías tras jurarse amor eterno en una boda por todo lo alto, pero lo que no están dispuestos a cambiar en ningún momento es la naturalidad que los caracteriza. Así lo demostraban este viernes la cantante y el músico en la primera y curiosa imagen que veíamos de ellos, tan solo unas horas después de darse el 'sí, quiero'.
"¡Primer día casados!", señalaba a la par y con entusiasmo el flamante matrimonio en sus respectivos perfiles públicos al compartir la foto. Desde el cuarto de baño del lujoso Hotel Wellington donde se hospedan en Madrid, se inmortalizaban en una escena de lo más íntima y cotidiana en la que ella luce solo una toalla y él aparece sin camiseta.
Instantánea en blanco y negro de lo más espontánea, con la intérprete de Lo malo guiñando un ojo y los dedos en alto en señal de victoria, al igual que hace su ya marido. Un divertido 'selfie' tomado por el que fuera protagonista de Los Serrano, y que captaba con la cámara de su teléfono móvil a través del reflejo de ambos en el espejo.
Primeros detalles de la boda: del menú a la sorpresa con un retratista
La Finca Prados Moros, situada en la madrileña sierra de Guadarrama, fue el lugar donde Ana y Víctor se casaron este jueves rodeados de familiares y amigos. Algunos de sus invitados, entre ellos muchos rostros conocidos, han desvelado detalles de cómo fue la celebración.
La actriz Angy Fernández contaba que recibieron una gran sorpresa cuando vieron a un pintor contratado por los novios, un profesional encargado de retratar en vivo a los asistentes para que guardaran un recuerdo imborrable de este día.
Roi Méndez, compañero de Ana Guerra en OT 2017 y con quien esta tuvo una química muy especial dentro de la academia, ha revelado varias de las exquisiteces que componían el menú de boda. Hubo pinchos, carrilleras, vichyssoise y postre, sin nada de marisco, explicaba en la televisión gallega.
Otros invitados, incluido el padre de Ana Guerra, hablan tras el convite
En el enlace, todo salió como estaba previsto y a pedir de boca, según relataban los que tuvieron la oportunidad de acudir al mismo. Antonio Guerra, el padre de la novia, se mostraba más que satisfecho ante la prensa, señalando que había ido "muy bien". Roberto Leal, por otro lado, reconocía que se ha “emocionado y reído mucho también”.
A su vez, el presentador destacaba lo “increíbles” que estaban Ana y Víctor: “Ellos, guapísimos y se les veía muy felices. Cada uno ha estado en su rol, lo que se esperaba de ellos, que era una sonrisa eterna por delante y la gente arropándoles y queriéndoles mucho”, decía el conductor de Pasapalabra.
Nerea Rodríguez, quien concursó en aquella edición de Operación Triunfo de hace ya siete años, confesaba que no había podido reprimir las lágrimas. “Yo siempre lloro”, reconocía. El músico Martín Ceballos aseguraba que “no ha faltado detalle”, mientras que el actor Adrián Rodríguez (Física o Química) deseaba a los recién casados "que tengan mucha salud”.