Los mensajes de cariño se han sucedido estos días de manera incesante en las redes sociales para apoyar a Luis Miguel, tras anunciar el artista en un comunicado que posponía cinco fechas de su exitoso tour mundial por consejo médico. Una vez cumplido este plazo, el conocido Sol de México se volverá a subir el próximo sábado, 2 de noviembre, al escenario del estadio Hermanos Serdán de Puebla, para retomar su gira.
Paloma Cuevas se ha trasladado a México para acompañar a su novio y seguir de cerca la evolución de una faringitis motivada por las bajas y húmedas temperaturas que registra el país azteca estos días.
Ahora que el astro latino ya está recuperado, se ha podido ver a Paloma de vuelta en Madrid ocupada en el cuidado de sus hijas y sus padres, de quienes está siempre muy pendiente.
Luis Miguel afronta ya la recta final de una gira aclamada por crítica y público, y convertida en la más lucrativa en la historia de un artista latino, según Billboard Boxscore. Y no solo por su capacidad para colgar el ‘sold out’, 18 consecutivos firmará solo en el Arena Ciudad de México al finalizar su tour mundial marcando así un hito histórico, sino también por la extensión del mismo y las cifras que deja: más de 200 conciertos, cerca de 4 millones de espectadores en todo el mundo y una facturación superior a los 300 millones de dólares.
Una vez retome la gira el próximo sábado, Luis Miguel pondrá el broche de oro a su tour de los éxitos el próximo 1 de diciembre en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México. Un escenario de lujo para finalizar una gira que está haciendo historia.