¡Ed Westwick y Amy Jackson van a ser padres! La feliz noticia llega un par de meses de que la pareja pusiera el broche de oro a su relación con una ceremonia de tres días en la Costa Amalfitana. Los actores han compartido unas imágenes que reflejan la felicidad de ambos ante esta nueva etapa de su vida.
En las fotografías, que están tomadas en lo que parece ser una cabaña en un campo, Ed y Amy están en constante contacto: abrazándose, el actor tocando la tripa de su mujer, caminando de la mano... En ellas, Amy lleva un vestido blanco de seda que marca sus curvas premamá. Por su parte, el actor lleva una camiseta de ese mismo color y unos pantalones negros.
Grandes amigas del matrimonio, como Kate Moly, Zara Martin o Kelly Rutherford, han comentado las imágenes repletas de felicidad. Kelly, que compartió elenco Ed en la mítica serie Gossip Girl, fue esencial en la boda de ambos ya que le dedicó unas emotivas palabras: "Me siento bendecida por tu amistad, por tener la oportunidad de trabajar contigo. Es un regalo verte crecer y enamorarte. Eres un hombre increíble". En la serie Ed interpretaba a Chuck Bass mientras que Kelly daba vida a Lily Van der Woodsen, la madre de Serena, interpretada por Blake Lively.
A pesar de que será su primer hijo en común, Amy ya es madre de el pequeño Andreas, de cinco años, nacido en su anterior relación con el empresario George Panayiotou. La que fue una de las protagonistas de la serie de Supergirl ha comentado la buena relación entre su marido y su hijo: "Andreas conoce a Ed desde siempre. Creo que tenía dos años cuando se conocieron. Éramos muy buenos amigos y él ha sido parte de su vida desde que tiene memoria". El vínculo entre ambos es tan fuerte que Andreas actuó como padrino del novio en la boda.
Un enlace de ensueño
El pasado mes de agosto, Ed Westwick y Amy Jackson contraían matrimonio en una espectacular ceremonia de tres días en la Costa Amalfitana. En la primera jornada, los invitados pudieron disfrutar de una recepción repleta con gastronomía típica de la zona. Durante el segundo día de celebración, todos los asistentes subieron a bordo de un crucero con decoración inspirada en la década de los 60 que recorrió toda la costa de Amalfi. Finalmente, en el tercer día, los actores pusieron se casaron en una ceremonia en el Castillo de la Rocca Cilento, un lugar de ensueño con vistas al mar Tirreno.