La historia de amor entre Nina Dobrev y el exsnowboarder olímpico Shaun White alcanzó un nuevo y emocionante capítulo, ya que la pareja ha anunciado su compromiso. El atleta sorprendió alLa protagonista de 'Crónicas vampíricas' con una propuesta de ensueño a finales de octubre en Nueva York, decorado especialmente para la ocasión con un arco de rosas blancas.
La actriz se quedó sin palabras al ver a su pareja esperándola con el anillo en la mano. "Estaba en shock", ha contado a todos sus seguidores sin poder ocultar la alegría por el momento que atraviesa. Con la ayuda de su publicista y su estilista, Shaun planeó hasta el más mínimo detalle: desde una invitación ficticia que decía que asistirían a una cena privada con Ana Wintour, hasta un elegante vestido Chanel para Nina. Todo fue ideado para hacer que el momento fuera perfecto.
La propuesta fue inmortalizada en una serie de fotos que ambos han compartido ahora para anunciar la feliz noticia. El espectacular anillo, diseñado por la famosa joyera Lorraine Schwartz, se ha convertido en una de las joyas más comentadas entre sus seguidores. Nina, compartió el cambio en sus estatus sentimental en redes con la frase: "RIP novio, hola prometido", causando furor entre sus seguidores.
Después de la propuesta, la celebración continuó y ambos disfrutaron de una mezcla perfecta entre sofisticación y sencillez: de un brindis inicial con champán y caviar pasaron a una cena con comida de Shake Shack y dumplings.
La historia de Nina y Shaun comenzó en 2019 y la pandemia consolidó su relación, pues decidieron mudarse juntos durante el confinamiento. Desde entonces, su relación ha sido una de las favoritas del público, quienes han seguido de cerca su historia de amor. La pareja, que se conoció en 2012 pero no comenzó su romance hasta años después, ha expresado en varias ocasiones lo mucho que se complementan y apoyan mutuamente.
Para el exdeportista olímpico, este compromiso representa una nueva etapa en su vida personal luego de su retiro de las competencias de snowboard en 2022. Sin las presiones de la carrera deportiva, el campeón olímpico ha encontrado en Nina a su compañera ideal, alguien con quien compartir un vida llena de proyectos en común.