Esta semana, algunos de los rostros más estilosos de las redes sociales se dieron cita en una velada en la que la moda fue la gran protagonista. En una cena con ambiente cálido e íntimo, a lo petit comité, y con esa sensación de estar entre amigos, Scalpers presentó su colección de invierno haciendo gala de su estilo rebelde, con el que lleva desde 2007 conquistando a una clientela cada día más fiel.
Nacho Aragón y su mujer, Bea Gimeno, que acaban de volver de su viaje de novios; María Fernández-Rubíes, espectacular con un vestido a todo color; Alejandra Navarro, que será una de las novias del año que viene; la modelo Marta Ortiz, muy llamativa de verde lima; Tomás Páramo y María García de Jaime; Isabel Hernáez, y Martina Svedin, la segunda de las hijas de Luis Figo y Helene Svedin, entre otros, compartieron anécdotas y trucos de estilo sentados en las mesas italianas, perfectas para una cena de estas características.
Servida por Gabs Foods, el conocido catering de Gabriela Palatchi, quien también estaba en la mesa, con uno de los estilismos más aclamados de la noche, la cena también contó con la actuación en vivo del joven cantante Hey Kid, que siguieron entusiasmados los invitados, entre los que se encontraban varios fans del artista.
La firma de moda española celebró así la presentación de una colección de invierno de lo más elegante, actual y atrevida, que enamoró a sus invitados, todos vestidos con algunas de las propuestas que pronto inundarán las calles.