Gisele Bündchen (44 años) y su novio, el instructor de Jiu-Jitsu Joaquim Valente, están esperando su primer hijo en común. Una de las primeras personas en saber sobre este embarazo ha sido el exmarido de la popular modelo brasileña, Tom Brady. Una conversación privada que la maniquí quiso tener con el deportista antes de que la noticia se filtrase a la prensa. “Fue poco después de contárselo a sus hijos. Quería que lo escuchase de ella”, ha explicado una fuente cercana al diario británico Daily Mail.
Hay que recordar que el ángel de Victoria 's Secret y la leyenda del fútbol americano pusieron punto final a su historia de amor en octubre de 2022, después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común: Benjamin y Vivian Lake, de 14 y 11 años respectivamente. “Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Tenemos dos hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo”, expresaron en el comunicado con el que hicieron oficial su divorcio.
En estos dos años al quarterback tan solo se le ha relacionado con Irina Shayk, un noviazgo que duró escasos meses. En lo referido al ámbito profesional, se retiró de los terrenos de juego en 2023 y este 2024 el equipo de sus amores, New England Patriots, le rindió homenaje por su brillante carrera incluyendo su nombre en el Hall de la Fama. Un acto muy emotivo en el que estuvo acompañado por sus tres hijos, los ya mencionados Benjamin y Vivian Lake y Jack (16 años), fruto de una relación anterior con Bridget Moynahan.
¿Suenan campanadas de boda para Gisele Bündchen y Joaquim Valente?
Gisele y Joaquim llevan saliendo desde junio de 2023, si bien es cierto que se conocen desde dos años antes. Tras superar los rumores de crisis que les acechaban a principios de este año, se encuentran en un momento de lo más dulce. Además, estarían pensando en dar un paso más y poner el broche de oro a su romance dándose el ‘sí, quiero’. “Ahora están formando su propia familia y en el futuro se celebrará una boda”, ha declarado una fuente cercana al ya mencionado Daily Mail.
Esta misma persona también ha asegurado que el embarazo ha sido algo “inesperado”, pero que la modelo está de lo más feliz porque sabía que su chico soñaba con formar su propia familia. Así mismo, ha subrayado que la maniquí es consciente de que Joaquim va a ser un gran padre por la manera en la que se comporta con sus dos hijos. “Es paciente, juguetón y muy comprensivo”.
Quiénes también están muy contentos con dar la bienvenida a un nuevo miembro a su hogar son Benjamin y Vivian Lake, que, además, sienten adoración por la pareja de su madre. “Están absolutamente encantados y emocionados. Joaquim forma parte de sus vidas desde 2021, cuando empezaron a recibir clases de Jiu Jitsu. Lo aman y lo ven como una figura paterna”.