Tras el romántico enlace de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho el pasado 28 de septiembre, la familia del novio volverá a reunirse para celebrar otra boda en el seno familiar. Si la cita de finales de septiembre tuvo lugar en Jerez de la Frontera, localidad natal de la novia; a principios de febrero los Camacho se congregarán en Sevilla para ser testigos de la boda de Carlos Camacho Rodríguez con Miriam Gálvez Rodríguez-Vizcaíno.
Concretamente, la cita tendrá lugar el sábado 1 febrero de 2025. La ceremonia religiosa se celebrará en la Real Parroquia Santa María Magdalena. Un templo barroco situado en la céntrica calle Bailén de la capital hispalense y que fue consagrado el 22 de octubre de 1724. Una boda en la que se espera que, tal y como ocurrió en la boda de su hermano Santiago, con su madrina Carmen Bilbao, sea la madrina de bautismo del novio quien le acompañe del brazo hasta el altar.
Tras convertirse en marido y mujer, los novios y sus invitados se desplazarán hasta la espectacular ‘Hacienda La Soledad’, en Alcalá de Guadaira, una localidad situada a tan solo catorce kilómetros de Sevilla. Un lugar que recibe su nombre ya que una imagen de la Virgen de la Soledad preside la fachada principal. Se trata de una de las llamadas haciendas monumento de la provincia andaluza.
Propiedad de los hermanos Maestre Benjumea desde segunda mitad del siglo XIX hasta nuestros días, antes había sido un centro de comercio olivarero, de aceites, lanas y jabones, que ellos se encargaron de devolver el esplendor perdido. Lo reconvirtieron en uno de los lugares favoritos de la jet sevillana para celebrar eventos y bodas. El catering de la boda será servido por Alfardos.
Carlos Camacho Rodríguez es el único cuñado de Ana Cristina Portillo por parte de la familia de su marido, ya que Santiago y Carlos son los dos únicos hijos del empresario sevillano Carlos Camacho Álvarez y de su mujer Reyes Rodríguez, quien tal y como decíamos, falleció las pasadas Navidades. Considerado uno de los empresarios más importantes de Andalucía, lleva las riendas de la prestigiosa empresa de alimentación Ángel Camacho.
Se trata de una compañía familiar de alimentación que fundó su abuelo Ángel Camacho y que luego dirigió su padre Ángel Camacho Alarcón. Ahora, el propio Carlos Camacho (hijo), biznieto del fundador, también trabaja en la empresa familiar, y se postula como sucesor de su padre. Una empresa que factura 252,2 millones de euros y que entre otras cosas elabora y distribuye una conocida marca de aceitunas de mesa, aceite de oliva, mermeladas e infusiones y que exportan a países como Estados Unidos, Reino Unido, Marruecos, Grecia o Italia.
La novia, Miriam Gálvez-Vizcaino, es hija de Luis Gálvez y Díaz de Bustamante y María Teresa Rodríguez-Vizcaino Murube. Es por tanto bisnieta del marqués de Herrera, Felipe Díaz de Bustamante Quijano.