Gisele Bündchen y su novio, el instructor Jiu-Jitsu, Joaquim Valente, van a tener su primer hijo en común, según ha confirmado a People una fuente cercana a la modelo que ha afirmado: "Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo de su vida y están deseando crear un ambiente de paz y amor para toda la familia".
La pareja lleva saliendo desde junio de 2023, aunque se conocen desde dos años antes. Valente fue un gran apoyo para Gisele tras su separación de Tom Brady que se hizo pública en octubre de 2022. Es el tercer hijo para ella, que ya tiene a Benjamin Rein, de 14 años, y a Vivian Lake, de 11, nacidos de su matrimonio con el exjugador de fútbol americano.
Su ruptura tras 13 años casados sorprendió a la opinión pública puesto que la pareja parecía gozar de gran estabilidad. "La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", rezaba el comunicado con el que anunciaron su decisión. Además, Gisele aseguró que sus dos hijos "siempre han sido y seguirán siendo su prioridad" como así ha sido.
Brasileño como ella, Joaquim ha sido y es un gran pilar en su vida. Los rumores sobre su relación comenzaron tras salir a la luz diferentes viajes que hicieron juntos a Costa Rica. Aunque por aquel entonces ella sostenía que solo eran amigos, finalmente su relación acabó por ir un paso más allá. No es de extrañar, dado que tienen muchas cosas en común. A los dos les gusta llevar un estilo de vida sano. Valente tiene una empresa de entrenamiento con sus dos hermanos Pedro y Gui, junto a quienes imparte clases de defensa personal en su centro del norte de Miami Beach. La dedicación a las artes marciales les viene de familia, como explica la web de su negocio, pues su padre Pedro Valente Sr. ya se inició en ellas desde muy joven, igual que el abuelo de los hermano.
Gisele no confirmó oficialmente su relación con Joaquim hasta el pasado mes de marzo y lo hizo para desmentir las especulaciones que apuntaban a que su historia había comenzado antes de su separación de Brady. Entonces lo desmintió tajantemente y aseguró que es la primera vez que sale con alguien que fue antes su amigo. "Es muy diferente, honesto y transparente" señaló en declaraciones al New York Times.
Por el momento, ni Gisele ni Joaquim se han pronunciado sobre la noticia públicamente. Según fuentes de su entorno han asegurado a TMZ, la pareja tiene la intención de esperar hasta el nacimiento del bebé para conocer si es niña o niño, como ya hizo la modelo cuando tuvo a sus dos hijos mayores.