Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha van a ser padres por segunda vez después de tener a su primer hijo Sasha a hace dos años. La influencer gallega ha compartido con sus seguidores que pronto serán uno más en la familia. Lo ha confirmado con un emotivo video donde se ve al matrimonio paseando por la playa durante un atardecer y el que también desvela si espera niño o niña.
En esta nueva aventura, la pareja se encuentra más unida que nunca. En el video seaprecia la enorme química que hay entre Alexandra y Ghassan: desde el inicio donde caminan de la mano hasta cuando el empresario se arrodilla ante su mujer para besarle la tripa y confirmar así la nueva incorporación a su familia. Si bien es el segundo bebé de la pareja, se trata de la primera niña, tal y como ha confirmado Alexandra en su video. "No puedo esperar para conocerte, pequeña", comentaba.
Alexandra y Ghassan se convirtieron en padres por primera vez el 7 de agosto de 2022. "Ayer fue el día más increíble de mi vida. El dúa que tuve a mi primer hijo en mis brazos. Ghassan y yo estamos completamente abrumados y sentimos que nuestros corazones están llenos de amor", fueron las palabras con las que presentó a su pequeño Sasha, que durante este verano cumplió 2 años. Según explicó su madre a HOLA.com, Sasha es muy observador, analítico, comunicativo y persistente, además de ser bastante independiente a su temprana edad.
Alexandra solo tiene buenas palabras para la faceta de padre de su marido: "Sabía que iba a ser un buen papá, pero ha excedido todas mis expectativas. Está hiperpresente para él, es paciente, cariñoso, dulce y está completamente enamorado de su hijo. La verdad que es un 10 como padre". Ghassan también se ha mostrado muy emocionado con la noticia y ha compartido el video de la confirmación con sus seguidores.
El nacimiento de Sasha llegó en el tercer aniversario de boda del matrimonio. Alexandra y Ghassan se dieron el 'sí, quiero' en julio de 2019 en un romántico enlace. La fundadora de Lovely Pepa y el empresario se conocieron en 2014, donde se encontraron por casualidad en un restaurante de Barcelona y surgió un flechazo. Sin embargo, no fue hasta mediados de 2015 que conocimos el noviazgo. Desde entonces su vínculo se ha mantenido inquebrantable y no han dejado de dar importantes pasos juntos.