Las bodas de los amigos de la infancia son un motivo para celebrar, pero también un evento que trae consigo una infinita nostalgia. Este es el caso de Victoria de Marichalar. Este fin de semana, la hija pequeña de la infanta Elena ha acudido al enlace de Mansita Santos, una amiga de la niñez. Para rendir homenaje a tantos años juntas Victoria ha decidido recrear una simpática imagen de cuando ambas eran pequeñas.
En la primera de las fotografías podemos ver a Victoria y Mansita, que casualmente va de blanco, el color por excelencia de las novias, mirando a la cámara mientras disfrutan de un plato de arroz. En la segunda instantánea, por la que ha transcurrido más de una década, tienen la misma pose, pero ninguna de las dos puede disimular su felicidad (la enorme sonrisa de su cara las delata) por el gran momento que están viviendo juntas.
De la misma manera, la sobrina del rey Felipe VI ha mostrado en sus perfiles públicos algunos de los momentos más emotivos del gran día de Mansita como, por ejemplo, la llegada de la novia a la iglesia del brazo de su padre; la salida de los recién casados del templo; su buena amiga presumiendo de su alianza; o el momento en el que Mansita inauguró la pista de baile con su progenitor al ritmo de la canción Fath de Cat Stevens. Sin duda, una jornada que ninguna de ellas olvidará.
Para esta ocasión tan especial, Victoria de Marichalar, que está considerada un referente de estilo entre la más jóvenes, ha optado por un vestido abrigo de color marrón, uno de los tonos más en tendencia en la temporada otoñal, decorado con flecos en azul marino y blanco en la zona de los puños y solapas. En clave beauty se ha decantado por dejar su larga melena morena suelta y un maquillaje muy natural.
La novia, por su parte, ha elegido un diseño clásico de cuello redondo, mangas de tul, falda con vuelo y un largo velo. Mansita se ha salido de ‘la norma’ en cuanto a lo referido al maquillaje, puesto que en vez del clean look propio de las novias ha apostado por resaltar sus labios con carmín rojo, a juego con sus uñas. Otro punto a destacar de su estilismo es la preciosa gargantilla de perlas con camafeo con la que ha adornado su cuello.
Los nuevos retos de Victoria de Marichalar
A sus 24 años, Victoria de Marichalar no ha dejado de evolucionar desde que hace tres años comenzó a despuntar en el mundo virtual siendo imagen de importantes firmas del sector fashion, si bien es cierto que ella no se identifica como influencer, y a intensificar su presencia en la esfera pública. Amante de la hípica, la tauromaquia y la moda ha dado el salto a la pequeña pantalla este 2024. Ha debutado como protagonista en un anuncio de una conocida marca de cafés. Además, ha dado su primera entrevista televisiva, concretamente en El Hormiguero de Pablo Motos, y es una de las participantes de la nueva edición de El Desafío, que está previsto que se estrene a principios de 2025.