Está claro que Rebecca Donaldson se ha convertido en el talismán de Carlos Sainz. La modelo escocesa acompaña al piloto siempre que puede y este fin de semana ha sido su fan número uno en el Gran Premio de Ciudad de México. Acompañada de sus 'suegros', Carlos Sainz y Reyes Vázquez de Castro vivió la carrera con muchos nervios y emoción, sobre todo cuando vieron el increíble adelantamiento de Carlos que le dio la victoria.
El piloto de Ferrari, de 30 años, se convirtió en el protagonista indiscutible de la carrera que tuvo lugar en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana. Nada más bajarse de su monoplaza, Carlos corrió al encuentro de su familia y su novia, además de algunos amigos que le estaban esperando para felicitarle. Besos, abrazos, risas y mucha alegría para festejar con el ganador su gran triunfo.
En esos momentos de celebración pudimos ver este precioso momento que captaron las cámaras. Rebecca, que no podía dejar de sonreír, miraba totalmente embelesada a su chico, mostrando el orgullo que sentía por haber sido testigo de una de sus mejores carreras.
La novia de Carlos Sainz, que además de ser modelo tiene su propia firma de ropa deportiva, marcó estilo con un total-look vaquero de color negro, combinando una camisa de manga larga y pantalones anchos con unas botas de cuero, bolso XXL y unas originales gafas de sol con los cristales amarillos.
Nadie en la familia Sainz olvidará esta carrera, pero Carlos más que ninguno. El piloto de Ferrari recibió una gran ovación llena de vítores y aplausos cuando apareció sobre el escenario. Pudo festejar con su familia pero también con todos los miembros de su equipo y, por supuesto, sus fans más incondicionales.
Tras escuchar con emoción el himno español en lo más alto del podio del Gran Premio de Ciudad de México, llegó el turno de descorchar el champán para brindar y, cómo no, darse un baño con sus compañeros, el británico Lando Norris y el monegasco Charles Leclerc, que quedaron segundo y tercero respectivamente.
"Sentía que este fin de semana iba a ser una muy buena oportunidad para ganar esa carrera", comenzó diciendo Sainz en la rueda de prensa posterior. "Tenía muy buenas sensaciones. También, obviamente, estaba muy decidido a ganarla. Sabía que podíamos tener una oportunidad de ganar. Y he estado concentrado, he estado en ello todo el fin de semana. Además, sabía que venía mi familia y mis mejores amigos, mi novia, mucha gente estaba aquí para apoyarme", reconoció el piloto.
Rebecca pudo ver en directo a Carlos Sainz ganar su segundo Gran Premio de la temporada. Desde que ¡HOLA! hizo público su romance en el verano de 2023, el piloto y la modelo se han vuelto inseparables. Les hemos visto disfrutando de planes en familia pero también de románticas escapadas en diferentes destinos. Donaldson está totalmente integrada en la familia Sainz y así lo demuestran cada vez que aparecen juntos.
Además de Sainz, el otro gran protagonista del GP fue, sin duda alguna, Brad Pitt. El actor y productor de cine estadounidense, de 60 años, aprovechó para rodar algunas escenas de su nueva película, F1, en la que da vida a un piloto de Fórmula 1. Con su naturalidad y simpatía de siempre, Brad se metió al público en el bolsillo y protagonizó momentos muy divertidos.
Después, se cambió de ropa y pudo disfrutar de la carrera desde las gradas, donde le vimos charlando con algunos amigos y haciendo fotos con su teléfono móvil.