La waterpolista Maica García, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, se casó el pasado 20 de octubre con Andrei Kolobrodoff en Mas de Sant Lleí, una espectacular masía del siglo XI situada a tan solo 15 minutos en coche de Barcelona.
La deportista olímpica, de 34 años, sigue en una nube tras pronunciar el 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos más cercanos. "¡Qué maravilla! Necesito echar el tiempo atrás y repetirlo todo", ha dicho al recordar algunos momentos del enlace, como el camino hacia el altar del brazo de su padre, el lanzamiento de bengalas o la divertida fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
La capitana de la selección española de waterpolo, que juega en la posición de boya, invitó a la boda sus compañeras de equipo. Entre ellas se encontraba Paula Leitón, quien dedicó este bonito mensaje a los recién casados: "Gracias por dejarnos ser parte de vuestra vida y del momento tan especial que fue vuestra boda. Por siempre a vuestra verita".
Judith Forca , por su parte, publicó: "Que felices fuimos de compartir este gran día con vosotros". Además, los recién casados le entregaron a ella y a su pareja un globo en forma de anillo, un detalle que indica que podrían ser los próximos en pasar por el altar.
Otras compañeras de equipo, como Lara Ester, Paula Crespi y Bea Ortiz, compartieron fotos del gran día y desearon un matrimonio pleno a los recién casados. "Feliz vida juntos", les dijeron.
La novia, que estaba espectacular con un diseño de Rosa Clará, aprovechó su boda para celebrar su reciente triunfo olímpico, de ahí que accediera al banquete con su medalla de oro al cuello mientras sonaba de fondo el tema Será porque te amo, de Ricchi e Poveri.
La deportista olímpica Ona Carbonell tampoco quiso perderse el enlace y acudió junto a su pareja, Pablo Ibáñez. "Día precioso celebrando el amor. Felicidades una vez más por este día increíble. Con todo lo que hemos vivido y compartido me siento muy feliz de haber presenciado este día tan especial con vosotros", escribió junto a esta foto.
Los recién casados se comprometieron el 23 de abril de 2022 y Maica celebró su despedida de soltera en Ibiza a principios de septiembre, tras los Juegos Olímpicos de París. La deportista comienza ahora una nueva etapa en el terreno personal y si algún día se retira del waterpolo tiene el futuro resulto. Es licenciada en Publicidad y RRPP, tiene un máster en DIRCOM y es cofundadora de La Salonería, tres locales de peluquería, barbería y estética ubicados en San Cugat del Vallés.