Yon González está de enhorabuena. El actor acaba de ser padre junto a la modelo argentina Magali Aravena. La pareja ha dado la bienvenida a una niña. Se trata del primer bebé para la estrella de El Internado y Gran Hotel mientras que la también influencer y empresaria es mamá de otros dos pequeños, Valentino y Chloé, nacidos de una relación anterior con el futbolista argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio.
La modelo y el intérprete siempre han sido muy discretos en todo lo referido a su historia de amor. Por ello, es difícil determinar con precisión el momento exacto en el que comenzó su noviazgo. Eso sí, en la primavera de 2023, Magali le dedicó unas bonitas palabras a su chico en sus perfiles públicos con motivo de su 37 cumpleaños. “Felicidades churri. Deseo que seas feliz hoy y siempre. Te quiero, amor”.
En la actualidad, la pareja tiene fijada su residencia a las afueras de Madrid, donde lleva una vida tranquila y familiar. Precisamente, desde allí la influencer ha compartido algunas fotografías antes de ser madre. En ellas veíamos como lo tenía todo preparado para la llegada de la pequeña a su hogar. Eso sí, ha habido un simpático inconveniente, puesto que su gato Donato se ha sentado dentro de la maleta. “¿Celos o ansiedad? Por lo pronto lo tendré que lavar todo”, se lamentaba intentando buscar una explicación para el extraño comportamiento del animal.
El dulce momento personal y profesional de Yon González
Yon González afronta la paternidad en un momento profesional de lo más dulce. El artista es el protagonista de Beguinas, una serie de época con tintes románticos y de drama que está disponible en la plataforma de streaming Atresplayer. Una ficción en la que también aparecen otros rostros conocidos como Amaia Aberasturi y Melanie Olivares. Además, se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada del thriller de suspense Memento Mori, cuya primera entrega se puede ver en Prime Vídeo, con Juan Echanove y Manuela Vellés.
Magali Aravena, por su parte, es toda una celebridad en su país natal. En el mundo virtual ha formado una comunidad con más de 150 mil seguidores, con quienes comparte su día a día y estilismos. En estas publicaciones también se puede comprobar la adoración absoluta que siente por sus dos hijos, con los que se deshace en halagos. “Nací para ser mamá y gracias a ustedes tengo el título más importante de mi vida”, les agradeció con motivo del Día de la Madre.