1/11
Luces, cámaras y muchas ganas de celebrar. Ayer, la Borda del Mentidero se convirtió en el escenario —una vez más— de los galardones más esperados, los premios FASHION al talento. Este evento es una forma de reconocer todos los esfuerzos de las personalidades del mundo de la moda y de su impacto positivo al sector. Tanto para aquellos que llevan una amplia trayectoria en este mundo, como para los que están comenzando a dar sus primeros pasos. Por este motivo, entre los galardones, encontramos desde el icónico Premio FASHION al Talento, pasando por otras categorías que reconocen a los diseñadores emergentes o a los nuevos rostros de la moda.
2/11
En esta ocasión, la fiesta estuvo inspirada en el Old Hollywood, con un dress code con el que nuestras celebrities pudieron dar rienda suelta a sus estilismos e inspirarse en las actrices y el glamour tan propios de esta época dorada para el cine. Trajes de etiqueta, vestidos con cola de sirena, lentejuelas llevadas a un punto más sensual, y joyas que captaban todas las miradas. Durante este periodo, las actrices brillaban no solo en la pantalla, sino también a través de sus estilismos en las alfombras rojas, y las joyas eran una pieza clave de sus outfits.
3/11
Y es que, si nos remontamos al Old Hollywood, es imposible no recordar las espectaculares joyas con diamantes o piedras preciosas que siempre iban de la mano de las actrices, casi como amuletos en todos sus eventos. De hecho, las joyas siempre han estado en el punto de mira de los fotógrafos, quienes buscaban captar todos los detalles de los estilismos de las celebrities que hicieron de este periodo una era dorada.
4/11
En esta ocasión, con los premios FASHION al talento, las expectativas que teníamos en lo referido a accesorios se superaron con creces. Sin duda, en lo que se refiere a joyas, tenemos claros nuestros estilismos favoritos, que venían firmado por una de nuestras firmas referentes en España, José Luis Joyerías. Empezando por la insuperable presentadora del evento, Adriana Ugarte.
5/11
La actriz, que fue la maestra de ceremonias de los premios, llegó al photocall con un vestido negro de lentejuelas —uno de los colores insignia del Old Hollywood— con cut outs laterales, firmado por Michael Kors, acompañado de unas impresionantes sandalias plateadas de Aquazzura y, como no, un collar que captó toda nuestra atención. Se trata de la gargantilla 80 Years of Love, una pieza realizada en oro blanco de 18 quilates con 80 diamantes y rubíes naturales talla corazón. Este homenaje hecho joya ya lo pudimos ver en la celebración de nuestro 80 aniversario, una obra de José Luis Joyerías que celebra los 80 años de amor que ¡HOLA! lleva transmitiendo a sus lectores.
6/11
La modelo Lucía López fue también una de las invitadas que portó uno de los looks más elegantes de la noche. Un vestido de Silvia Tcherassi en color marrón chocolate —una tonalidad que, por cierto, es tendencia esta temporada—, cuya falda drapeada nos recordó a los looks que veíamos a la actriz Rita Hayworth en la película de Gilda. Con un pelo inspirado en el wet hair, la modelo dejaba al descubierto sus impresionantes pendientes en oro de 18 quilates, con detalles calados y fondo diamantado, a juego con su pulsera. Ambas piezas, que elevaban la categoría del outfit, firmadas por José Luis Joyerías.
7/11
En todo evento de moda, no pueden faltar aquellos que dan vida a las prendas, y por ese motivo, la diseñadora Beatriz de la Cámara fue una de nuestras grandes invitadas. Con un vestido de lentejuelas que combinaba plata y dorado de su propia firma, la experta en moda complementó su look con unos impresionantes pendientes con diamantes, rubíes y oro de 18 quilates de José Luis Joyerías.
8/11
La impresionante Eugenia Osborne no podía faltar en el encuentro, con un look lleno de personalidad en todos los aspectos. Si hay algo que nos encanta de ella es su impecable gusto a la hora de vestir, y en la gala nos lo confirmó una vez más. Con un imponente vestido de Armani con escote corazón, una caída al estilo globo —otra de las tendencias que marcan esta temporada— y lleno de lentejuelas, Eugenia eligió como toque final de su look unas piezas de alto impacto de José Luis Joyerías. Pendientes, pulsera y anillo de oro blanco de 18 quilates y diamantes. Sin duda, auténticos objetos de deseo. ¿Nuestros favoritos? Los pendientes con silueta de hoja.
9/11
La artista Blanca Paloma, cada vez más presente en los eventos del mundo de la moda, no quiso faltar a la cita. Con el pelo recogido con un clean look muy favorecedor, y un vestido ajustado que combinaba cuero y lentejuelas, ha dado el broche de oro con los accesorios de José Luis Joyerías. En concreto, nuestro favorito, la pulsera en oro de 18 quilates LEOPARD, que le daba un punto más atrevido a su estilismo. La artista lo complementó con unos pendientes de oro de 18 quilates, diamantes y zafiros de la misma firma.
10/11
En una fiesta inspirada en el mundo del séptimo arte, no podía faltar Lucía de la Fuente. La actriz, que se atrevió con un vestido negro con escote halter, optó por complementar su look con joyas que acapararon todas las miradas. En concreto, en nuestra wishlist, ya tenemos anotados los pendientes de diamantes con oro blanco de 18 quilates de José Luis Joyerías.
11/11
Para dotar de glamour la Borda del Mentidero, pudimos apreciar una elegante vitrina que tenía en su interior algunas de las joyas más bonitas de José Luis Joyerías, y que nos transportaron a aquellos estilismos que triunfaron en el Old Hollywood. Como nos transmite la propia marca, Diamonds are forever, un claim que estuvo presente en la pista de baile de nuestros premios y que nos acompañará para siempre.