David y Victoria Beckham se han propuesto ser los reyes de Miami y con tal título la pareja no podía por menos que buscar una casa que estuviera a la altura de su estatus real. Es por ello por lo que el exfutbolista y la diseñadora acaban de comprar una mansión con vistas a la Bahía Biscayne en algo más de 72 millones de euros.
La propiedad, que permitirá al exjugador estar más cerca de su club el Inter Miami CF, del que es copropietario, se construyó en 2018 y además de contar con nueve habitaciones tiene una variedad de lujosas características que incluyen una cocina industrial, cine privado, gimnasio, spa y piscina.
La nueva residencia, que ya ha pasado a formar parte de cartera de propiedades entre las que destacan su espectacular casa de Londres en Holland Park - valorada en 37,2 millones de euros- y su mansión en Cotswolds, -de 14, 4 millones-, también cuenta con 13 baños, una cocina al aire libre, un impresionante salón en la azotea, una terraza frente al mar y hasta un muelle para poder amarrar un yate.
"David y Victoria son ricos, pero comprar una casa de 72 millones de euros en efectivo es impresionante. Les encanta y quieren pasar allí el mayor tiempo posible. Es la propiedad de sus sueños y la culminación de todo su arduo trabajo" dijo una fuente cercana a la pareja al diario británico The Mirror.
El matrimonio, que si todo va bien tiene planeado mudarse a principios del año que viene, tendrá como vecinos a Shakira, Ricky Martin, Madonna, Jennifer López y el miembro de los Bee Gees Barry Gib, entre otros.
A principios de esta semana, David fue visto llegando a la mansión a bordo de su McLaren 750S, cuyo precio ronda los 288.000, para hacer una inspección de la zona y empezar a dar los primeros pasos de su mudanza, ya que hasta ahora, la pareja residía en un apartamento de cinco habitaciones en un moderno edificio del centro de Miami, por el que desembolsaron cerca de 21 millones de euros.
Pero bien es cierto que aunque este apartamento es uno de los más lujosos de la ciudad y se encuentra en un espectacular edificio diseñado por Zaha Hadid, vivir en una mega mansión frente al mar es, sin duda, alguna una gran mejora para los Beckham, quienes se acercan más así a la estratosfera social ocupada por sus suegros, los multimillonarios Peltzes.
Nelson Peltz, el padre de Nicola, la mujer de Brooklyn, tiene una exclusiva propiedad en Palm Beach, a tan solo 127 kilómetros de la nueva propiedad de los Beckham y la cual está valorada en 90 millones de euros, tiene acceso directo al mar y cuenta con, nada más y nada menos, que 27 habitaciones. De hecho este fue el escenario en el que Nicola y Brooklyn celebraron su enlace en abril de 2022.
Con un patrimonio estimado en 450 millones de euros, tanto David como Victoria han demostrado tener un olfato privilegiado para los negocios y mientras que la exSpice Girl se reinventó como diseñadora posicionando su firma como una de las más prestigiosas del mundo, del exjugador, que colgó las botas en 2013,se ha convertido en un empresario visionario y audaz que ha sabido aprovechar su fama para crear un imperio gracias a sus inversiones y a su copropiedad del club Inter Miami FC de la Major League Soccer (MLS).