Cayetano Martínez de Irujo sorprendió, el pasado viernes 18, con su look en la boda de su amigo Alfonso Bayón, empresario del sector inmobiliario, y Johanna Manzanaro, que también se dedica al mismo sector y tiene 1,1 millón de seguidores en Instagram. El duque de Arjona acudió en calidad de testigo a este enlace, celebrado en la iglesia de San Miguel Arcángel, en Puente Viesgo.
Para la ocasión, lució un kilt, que es como se llama la tradicional falda escocesa de cuadros, en un claro homenaje a sus raíces. Cabe recordar que su madre, la recordada duquesa de Alba, desciende del militar anglo-francés James Fitz-James Stuart, el hijo ilegítimo que Rey Jacobo II de Inglaterra e Irlanda y VII de Escocia tuvo Arabella Churchill en 1670. Por su parte, la novia escogió un diseño de estilo napoleónico, elaborado por Pronovias, con una cola de cuatro metros.
Entre los asistentes también figuraban la televisiva Makoke, los hermanos joyeros Guerrero del Páramo y el expolítico Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía. También se esperaba ver a Bertín Osborne, pero ese viernes viajó a Madrid por el fallecimiento de su padre.