Sergi Roberto, jugador del club italiano Como 1907, y Coral Simanovich, han sido papás de nuevo y por partida doble: ¡han tenido gemelos! La modelo de ascendencia israelí, de 33 años, ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia compartiendo una fotografía de los dos pequeños: "BIENVENIDOS AL MUNDO NUESTROS BEBÉS". La llegada de los dos recién nacidos convierte al matrimonio en familia numerosa, ya que la pareja ya tiene dos hijos más, Kaia, que vino al mundo en 2019, y Dylan, en diciembre de 2021.
Fue el pasado mes de junio cuando Carol y Sergi, de 32 años y procedente de Reus, anunciaron que estaban esperando su tercer hijo, que para sorpresa para todos, han sido gemelos. "Gracias a todos por los deseos esperemos que este embarazo pase fácil y saludablemente. Somos tan felices", escribió la mujer del futbolista en ese momento por la cantidad de mensajes de felicitaciones que recibió. Ahora, ha querido dar "gracias a Dios" por el nacimiento de sus dos bebés: "Somos padres de gemelos. Después de un largo y desafiante viaje lleno de sorpresas y obstáculos embarazo en riesgo y parto prematuro".
La modelo ha acompañado estas palabras de una preciosa instantánea de los dos bebés. En ella aparecen los gemelos, que ambos tienen el pelo muy negro, con bodies blancos, y juntando las manos. El futbolista — quien en el FC Barcelona conquistó grandes logros como Liga, Champions y Copa del Rey — y su mujer, quien comenzó su carrera mientras hacía el servicio militar obligatorio en Israel y después estudió diseño en la Universidad de Tel Aviv, no pueden estar más felices y orgullosos del precioso hogar que han formado junto, ahora, sus cuatro hijos: "Somos bendecidos de tenerlos con nosotros. Bienvenidos a nuestra familia pequeños".
Hace poco más de dos meses el que fuera capitán azulgrana vivió un día muy especial. El 12 de agosto, después de 18 años dándolo todo con la camiseta blaugrana, se despidió del FC Barcelona. "Culés, ha llegado el momento de daros las gracias por todo este viaje que hemos hecho juntos", comenzaba diciendo el centrocampista en un vídeo compartido en su perfil público. Recuerda que su historia con el Barça comenzó siendo un adolescente en las categorías inferiores, donde "aprendí todos los valores" que le han transmitido desde la entidad: "Creciendo como jugador y, sobre todo, como persona... haciendo amistades que durarán para toda la vida. "Me voy orgulloso de siempre haber puesto los intereses del club por delante de los míos (...) Gracias de todo corazón a los trabajadores y a la afición", afirmaba Sergi Roberto antes de dar las gracias a sus seres queridos: "A mi familia por estar siempre a mi lado. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible", finalizaba.
Su historia de amor
El jugador de fútbol y la modelo, quienes en la actualidad residen en Milán después de que el deportista fichara por el club italiano, Como 1907 hasta junio de 2026, se conocieron a principios de 2014 gracias a Marc Bartra, entonces compañero de equipo de Sergi Roberto. En septiembre de 2017, anunciaron su compromiso y al año siguiente, se casaron en Israel, país de origen de la novia. El enlace se celebró al atardecer en Ronit Farm, una preciosa localización en Tel Aviv que incluye zonas verdes y también otras cubiertas. La novia estaba impresionante con un vestido estilo princesa con escote bañera de Pronovias, diseñado por Hervé Moreau en su atelier de Barcelona. Junto a ellos brindaron compañeros y excompañeros de equipo como Marc Bartra y su mujer, Melissa Jiménez, Denis Suarez o Rafinha Alcantara. En noviembre de 2019 vino al mundo Kaia, su primera hija, y en diciembre de 2021, Dylan.