La octava edición de La Isla de las Tentaciones calienta sus motores. Sin duda, lo que más interés causa entre los fans incondicionales de este reality show es la identidad de las parejas que van a poner a prueba su amor en Republica Dominicana. Entre los nombres confirmados se encuentran dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, José Carlos Montoya (30 años) y Anita Williams (27 años), tal y como ha adelantado la influencer ‘La cuernis’.
La historia de amor de José Carlos y Anita comenzó en El conquistador, el concurso de aventuras más extremo de Televisión Española. Aunque en un principio eran tan solo compañeros, estrecharon lazos ante las cámaras de televisión y acabaron enamorándose.
José Carlos es todo un veterano en esto de encontrar pareja en televisión, puesto que en 2020 participó como pretendiente en el extinto Mujeres, Hombres y Viceversa. En la actualidad, se dedica al mundo de las redes sociales, donde ha creado una comunidad de seguidores compuesta por más de 60 mil personas. Tal y como se puede ver en el mundo virtual, es amante del Betis y la música corre por sus venas porque le gusta bailar, cantar y tocar la guitarra.
Anita, natural de Barcelona, es modelo y ha probado suerte en la pasarela como concursante del certamen de Belleza Miss Supranational. Además, es mamá de un niño llamado Thiago, nacido de una relación anterior. Entre sus aficiones destaca la moda, suele compartir sus arriesgados looks en su perfil público, y todo lo relacionado con el mundo del motor y la velocidad.
Dos rostros conocidos vuelven a La Isla de las Tentaciones
Además de las parejas de enamorados, otro ingrediente esencial de La Isla de las Tentaciones son los tentadores, que hacen todo lo posible para conquistar el corazón de los protagonistas. En esta edición vuelven al programa de Telecinco dos personas que han dado mucho de qué hablar. La chica que será tentadora VIP es Gabriela Hahlingag, con la que Álex Girona engañó a Marieta en la pasada temporada.
En el bando de los chicos podemos encontrar al gaditano Manuel González, exnovio de Lucía Sánchez. Ambos participaron en la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones y el influencer le fue infiel a su chica con Fiama y Stephany. Volvió a la isla en La última tentación para resolver sus problemas pendientes con Lucía. También ha formado parte del casting de los programas Solos, Pesadilla en el Paraíso y Gran Hermano Dúo.
‘Una aventura frenética intensa y emocionalmente salvaje’
Lo que no cambia es la maestra de ceremonias: Sandra Barneda. La periodista ha celebrado el fin del rodaje con estas bonitas palabras alabando a todos aquellos que hacen posible que el programa siga cosechando éxitos de audiencia: “Una aventura frenética, intensa y emocionalmente salvaje. Un equipo grande que se ha dejado la piel para que esta temporada supere a las otras”.