Enzo Vogrincic, se ha convertido en uno de los actores del momento, gracias a su interpretación de Numa Turcatti, uno de los jóvenes que viajaba en el avión que se estrelló en Los Andes en 1972; en la película de Juan A. Bayona 'La sociedad de la nieve'. Ahora, el uruguayo ha concedido una entrevista a El País donde cuenta el motivo de la ruptura con la que era su pareja, la también actriz, Sofía Lara, con la que mantuvo un noviazgo que duró de 2018 a 2022. Ambos coincidieron en el filme ‘9’ y el flechazo fue instantáneo. Pero ahora, según ha confesado Vogrincic, se enamoró de otra mujer argentina durante el rodaje de la producción de Netflix.
El actor ha contado que la mujer que le robó el corazón era una persona que trabajaba en el equipo de la película. Más de seis meses rodando hicieron el resto. El atractivo actor cuenta, además, que al terminar de grabar regresó a Montevideo y se sumió en una depresión, "nada me motivaba", ha dicho en la entrevista. Además, ha reconocido que siguió conviviendo siete meses más con la que ya era su expareja, Sofía Lara.
Un rodaje que le marcó en lo personal
Antes de dar vida a Numa en 'La sociedad de la nieve', Enzo Vogrincic había participado en otros filmes, como La noche de 12 años (Netflix), donde coincidió con Chino Darín. Lo que es imposible de ignorar es el esfuerzo que le supuso adelgazar 20 kilos y enfrentar las condiciones extremas de las grabaciones en la Sierra Nevada, una hazaña que se traslada a la gran pantalla y que refleja la profesionalidad de este actor revelación. Nada tiene que ver esa imagen demacrada, víctima de las gélidas temperaturas, con su físico lejos de la ficción.
Un icono de moda
Con un potencial físico indiscutible para las marcas de moda, era cuestión de tiempo para que fuese convocado a los eventos más codiciados de la industria, así que Loewe le invitó a la Semana de la Moda Masculina que se celebró en la capital francesa el pasado mes de enero. Junto a Manu Ríos, C.Tangana, Aron Piper, entre otros españoles que marcan tendencia, Vogrincic disfrutó desde el front row como una estrella más.
¿Nuevos proyectos?
Enzo Vogrincic ha reconocido que tiene sobre la mesa guiones y papeles que debe revisar, aunque tiene claro que, por el momento, va a tomárselo con calma, después de la vorágine que supuso La sociedad de la nieve.