Un joven de 12 años, identificado como David Ortiz Urrea, se encuentra en paradero desconocido desde este lunes 21 de octubre en Almería. La desaparición ha sido reportada por la asociación SOS Desaparecidos, que ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales solicitando ayuda para localizarlo. Según la organización, se trata de una persona vulnerable, por lo que su búsqueda es urgente.
David mide 1,70 metros, tiene el pelo castaño y rizado con mechas rubias y los ojos castaños. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón vaquero negro, una camiseta negra con letras azules y blancas, y unas zapatillas blancas de la marca Nike con cordones celestes y la puntera negra.
SOS Desaparecidos y las autoridades piden la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre su paradero. Se puede contactar con los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806, o a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. También se puede comunicar con los teléfonos de emergencia de la Guardia Civil (062), Emergencias Andalucía (112) y Policía Nacional (091).
La búsqueda continúa y las autoridades solicitan máxima difusión para agilizar la localización de David Ortiz Urrea.