Jennifer Lawrence (34) y Cooke Maroney (40) esperan su segundo hijo. La noticia ha sido anunciada este mismo domingo en exclusiva por la revista Vogue USA. En el comunicado, dan la enhorabuena a la actriz y al galerista de arte por su segundo embarazo. Todavía no se conocen detalles sobre de cuántos meses está, ni el género del bebé, como ya sucedió con su anterior embarazo.
El matrimonio formado por la actriz y el artista ya tiene un hijo en común, Cy, nacido en 2022, en honor al pintor Cy Twombly. Ambos, muy discretos con su vida privada, tardaron varios meses en revelar el nombre del bebé y apenas hemos podido ver imágenes de la familia al completo. Comenzaron su relación en primavera de 2018, tras conocerse a través de una de las mejores amigas de la protagonista de Passengers. Un año después, en octubre de 2019 se casaron en la mansión Belcourt de Newport, Rhode Island.
La noticia llega en un gran momento para Lawrence, ya que tras varios años delante de las cámaras, se embarca en una nueva aventura como productora ejecutiva del documental Zurawski contra Texas, que se estrenará el próximo 25 de octubre. Un proyecto que narra el gran impacto de supone para las mujeres las leyes antiaborto en el gran estado al sur de EE.UU.
Últimos proyectos de Jennifer Lawrence
Desde que lanzó su productora Excellent Cadaver, la mayoría de sus proyectos han llevado consigo una carga social, destacando problemáticas que afectan a las mujeres y a las ciudades más desprotegidas.
En 2025 podremos verla en la gran pantalla con estrenos como Sue, que narra la historia de una agente de Hollywood. O Matate, amor la adaptación de la novela de Ariana Harwincz en la que veremos a Lawrence en el papel de una mujer que se enfrenta a una depresión posparto.