Cayetana Rivera ha celebrado este sábado por la noche su 25 cumpleaños con una espectacular fiesta de máscaras venecianas, organizada en La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. El lugar elegido tiene una estrecha vinculación con la Casa de Alba, ya que su bisabuelo fue Académico de número de la institución, al igual que Jesús Aguirre y otros de sus antepasados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven se rodeaba de familiares y amigos para una cita inolvidable, que dio comienzo sobre las ocho de la tarde en este emblemático lugar de la capital. Todos vestidos para la ocasión, la homenajeada llegaba junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, para disfrutar al máximo de lo que prometía ser una intensa velada. "Es un mujerón", confesaba orgullosa Eugenia.
No podía faltar Francisco Rivera, el padre de la protagonista, quien acudía acompañado por su mujer, Lourdes Montes. De la misma manera, entre los invitados se esperaba la presencia de Manuel Vega, novio de Cayetana, quien aparecía charlando amistosamente junto a Narcís Rebollo, marido de la duquesa de Montoro. También veíamos al hermano de esta última y tío de la joven, Fernando Martínez de Irujo.
A las puertas del recinto, el goteo de invitados era constante y veíamos a conocidos rostros como Victoria de Marichalar, las hermanas Vicky y Rocío Martín Berrocal, el torero Andrés Roca Rey y su novia Marina, Berenice Lobatón, el matrimonio de influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, Inés Domecq, Simoneta Gómez-Acebo y el escritor y showman Boris Izaguirre.
Este último, que conoce a la cumpleañera desde que era una niña, tenía un papel importantísimo porque iba a ejercer de maestro de ceremonias, tal y como él mismo ha revelado. Además, le ha dedicado unas cariñosas palabras a Cayetana. "Es la persona más especial de esta casa porque envuelve en su ADN dos sagas extraordinarias. Ha llegado a convertirse en una mujer fantástica, divertida, símbolo de su generación y divina".
La nieta de la recordada duquesa de Alba cumplía un cuarto de siglo el pasado miércoles 16 de octubre, pero al caer la fecha entre semana decidió festejarlo tres días después. A Cayetana le encantan las fiestas temáticas y esta, bajo un atmósfera mágica y cargada de misterio, corría a cargo de la empresa de eventos para la que ella misma trabaja en Sevilla desde 2023: Grupo Pacífico.
En cuanto al 'dress code' , además de los antifaces, los hombres han llevado traje y las mujeres iban vestidas de 'cóctel midi'. En este sentido, algunos invitados aprovecharon el código de vestimenta para pasar de incógnito ante la prensa, al tapar sus rostros frente a las cámaras con las elaboradas máscaras que portaban.
Para el look de la cumpleañera, el encargado ha sido Nicolás Montenegro, el mismo que le hizo el traje para la comunión de su hermana Carmen el día 6 de este mes. Ahora, lucía un traje negro en tela devoré en cebrado con tul y terciopelo que "no es un vestido de princesa, sino más bien de ‘femme fatale’. Y, en realidad, lo hemos tuneado. Es un diseño recto, con la espalda al aire y cuello alto”, nos contaba el modista hace unos días.
Un cuidado estilismo que la primogénita de Francisco Rivera acompañaba con una máscara negra de pedrería y estructurada en 3D, de la firma Vivas Carrión Artmilliners. Es la marca de sombrereros que ha hecho piezas para estrellas como Madonna o Lady Gaga, además de trabajar en series tan populares como Juego de Tronos o La peste.