Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia ya son marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ este jueves 17 de septiembre, una fecha muy especial para el novio ya que hubiese sido el día en el que su padre, el famoso domador Ángel Cristo, hubiese cumplido 80 años. Una celebración que ha tenido lugar en la finca La Vega de Henares, situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, y a la que han asistido 130 invitados.
Ha sido el programa ¡De viernes! quien ha emitido en exclusiva los vídeos de la boda. El novio estuvo acompañado tan solo por un familiar, su primo Jesús, sobrino de su padre. A la fiesta acudieron algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla como Lorena Morlote, Aurah Ruiz, Javier Ungría, Rubén Torres y Gorka Ibarguren -junto a su novia-, todos ellos compañeros de Ángel Cristo Jr. en la última edición de Supervivientes. “Estaba nervioso, pero ilusionado. Veo a Ángel muy contento, parece que va en una nube. La ceremonia en sí ha sido muy guay, graciosa y bonita. Muy emocionante”, ha explicado el bombero en el programa de Telecinco. Otros VIPs que han acudido a la cita han sido José Manuel Parada y Jenny Llada.
Como en cualquier boda que se precie, uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia. Ana Herminia se ha decantado por un diseño de tirantes triangulares con escote en forma de corazón. Un vestido con busto con bordado floral y voluminosa falda. En lo que a complementos se refiere, ha elevado el traje con una espectacular tiara y pendientes colgantes. En cuanto al ramo, ha optado por flores rosadas.
Para estar más cómoda, Ana Herminia ha hecho un cambio de vestuario. Para este segundo vestido ha optado por un diseño de corte sirena con un pronunciado escote en V cubierto de pequeñas perlas. En clave beauty, ha soltado su larga melena en un romántico semirecogido con ondas que ha decorado con un pasador brillante con motivos florales y ha dado color a sus labios con carmín rojo.
Tras una breve ceremonia en la que se han intercambiado los votos, ha tenido lugar el banquete. Un cóctel, todo de pie, con sabor español y venezolano, país natal de Ana Herminia, en el que han degustado platos como arepas, jamón ibérico, pescado, marisco y arroces. El broche de oro a tan divertida jornada lo han puesto en la pista de baile a ritmo de flamenco y rock and roll.
El recuerdo de Ángel Cristo ha estado muy presente en todo momento, ya que el novio ha regalado a Ana Herminia el látigo con el que saltó a la pista del circo por primera vez cuando tan solo era un niño. “Este hubiera sido el día más feliz de la vida de mi padre”, ha expresado con emoción el hermano mayor de Sofía Cristo. Este no ha sido el único guiño al universo circense, ya que un malabarista y una bailarina de hula hop han amenizado la velada con sus increíbles trucos.
También ha habido momentos de lo más anecdóticos. Entre baile y baile con los supervivientes a Ana Herminia se le ha caído una copa de vino tinto en el vestido, lejos de enfadarse se lo ha tomado como una señal de buena suerte. De la misma manera, al tirar su ramo de flores al aire se ha quedado enganchado en una de las lámparas del techo. Por fortuna, Rubén Torres ha podido rescatarlo. ¿Será el bombero el próximo en pasar por el altar?
En plan alternativo de Bárbara Rey
Una de las grandes ausentes a la boda ha sido Bárbara Rey, madre de Ángel Cristo Jr. La relación entre ellos es inexistente desde hace meses. La artista murciana ha mostrado en sus perfiles públicos que mientras su hijo estaba dándose el ‘sí, quiero’ ella estaba dando un paseo en la madrileña Puerta del Sol.