Alonso Aznar, hijo pequeño del expresidente del gobierno José María Aznar y de Ana Botella se encuentra en la recta final de su soltería. El joven, contraerá matrimonio el próximo 7 de diciembre con su novia, la mexicana Renata Collado en Mérida, capital del Estado de Yucatán (México) tal y como confirmó su madre Ana Botella. De este modo pondrán el broche de oro a una relación que destapó ¡HOLA! en exclusiva en mayo de 2021.
Los amigos de Alonso, tal y como marca la tradición, han querido sorprenderle con una despedida de soltero por todo lo alto en Ibiza. El pasado fin de semana se desplazaron juntos hasta la isla balear, para disfrutar de un plan reservado solo para chicos de sol, playa y ocio nocturno. Aunque los detalles de esta celebración son un misterio, dado el hermetismo que rodea al círculo del hijo de José María Aznar. Ibiza es de hecho, uno de los lugares favoritos del novio y su pandilla, donde ya han sido fotografiados juntos en otras ocasiones. Entre los asistentes los mejores amigos del novio, los hermanos Carlos y Felipe Cortina y previsiblemente su socio Álvaro Gomis, Álvaro Falcó, Carlos Torretta marido de Marta Ortega, y Pepe Gallardón, hijo de Alberto Ruiz Gallardón. Algunos de ellos ejercerán de testigos el próximo 7 de diciembre como en su día el propio Alonso hizo en sus bodas, como en el enlace de Álvaro Falcó con Isabelle Junot o en la que unió a Carlos Cortina con Carla Vega-Penichet.
Aznar cuenta con amigos como Ramón Hermosilla Gómez-Cuétara, Fernando Nicolás, Chiqui Calleja, Rosauro Varo, Javier Hidalgo, Luis Medina o Pedro Bravo, entre otros. Fue precisamente en la boda de este último con Carlota Pérez-Pla en junio de 2021 en Gijón cuando presentó en sociedad a Renata.
El próximo mes de diciembre Alonso Aznar desaparecerá de las listas de solteros de oro tras años figurando en ellas como uno de los miembros más destacados. Desde que conoció a la exmodelo, fotógrafa y activista medioambiental Renata Collado su vida dio un giro de ciento ochenta grados. La pareja reside actualmente en Miami, aunque viajan continuamente. Uno de sus destinos está siendo España para preparar los últimos flecos del enlace que promete reunir a la cúpula del Partido Popular, el Ibex y la jet.