Aún procesando el shock en el que familiares, amigos y también fans de Liam Payne se encuentra, su novia Kate Cassidy ha roto su silencio y se ha sumado al goteo de mensajes y homenajes que sus más allegados están compartiendo. Hasta dos días antes del incidente, Liam Payne estuvo acompañado por su novia, pero ella decidió volver a casa unos días antes. La influencer compartió un vídeo en su cuenta oficial de TikTok en el que explicaba los motivos de irse: ''Honestamente, amo América del Sur, pero odio quedarme en un lugar por mucho tiempo''.
48 horas después del trágico suceso Kate ha publicado unas palabras de agradecimiento por el cariño recibido y también ha hecho su particular tributo a Liam: "Gracias por todas las amables palabras y el cariño que me ha llegado. He estado completamente perdida. Nada de los últimos días me ha parecido real. Pido y rezo para que me deis el espacio para velar esto en privado. Liam, mi ángel. Tú lo eres todo. Quiero que sepas que te he amado incondicional y completamente, y que seguiré amándote el resto de mi vida. Te quiero Liam"
Kate Cassidy (25 años) era novia de Liam Payne desde 2022. Tras romper su compromiso con la modelo Maya Henry, el cantante recuperó la ilusión y compartió su vida junto a ella los últimos dos años.Oficializaron su relación en la alfombra roja de los British Fashion Awards y, desde entonces, les pudimos ver presumir de amor en muchas ocasiones.
Liam y Kate eran muy felices juntos. Sin embargo, tuvieron que enfrentar muchas críticas por parte de los seguidores del cantante, que en un primer momento pensaron que ella estaba con él por interés. Después de su debut como pareja, muchos pusieron en duda su amor por Liam, pero él siempre la defendió de forma tajante.
Antes de salir con Kate Cassidy, Liam Payne mantuvo una relación de dos años con la modelo Maya Henri, con la que llegó a comprometerse pero que terminó de forma abrupta. Este 2024, ella publicó su novela Looking Forward, la cual está inspirada en su relación con el cantante, pues aborda el tumultuoso romance entre una chica y un cantante pop. Previamente, la cantante Cheryl Cole, no solo fue su pareja, sino que también es la madre de su hijo Bear, que nació 2017, y que siempre ha sido todo para él . "Lo veo dos veces por semana, a veces tres veces por semana. Y me aseguro de que cuando lo veo, él tenga el 100 % de mi tiempo. Me aseguro de no estar con el teléfono o perdiendo el tiempo en otro lugar“, contó el exmiembro de One Direction en una entrevista en People.