Aplauso unánime para María Galiana por su paso por La Revuelta. Los espectadores del programa de David Broncano en Televisión Española se quedaron sorprendidos, una vez más, con el carisma de la actriz sevillana, de 89 años. Acudió para presentar su nueva película, Sociedad Negra, y lo hizo con una promoción de lo más terrorífica. "María Estuardo es el papel que más me hubiera gustado interpretar", comenzó diciendo. "Pero ahora he interpretado a otra madre a la que han cortado la cabeza", añadió mientras sacaba de una caja de cartón un impactante molde de su cabeza cortada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"María me he llevado un sobresalto, se me ha encogido el corazón", exclamó Broncano. El público se rindió ante el ingenio de la actriz y el presentador señaló: "De las mejores promociones que se han hecho aquí en mucho tiempo". Tras los aplausos, la intérprete se puso de pie con su réplica de la cabeza entre las manos y bromeó diciendo que ya tenía disfraz para Halloween. "Os imagináis que llame a las puertas y aparezca yo diciendo: '¿Truco o trato?'".
La actriz, recordada por su papel de doña Herminia en la serie Cuéntame cómo pasó, derrochó vitalidad y señaló que, pese a su avanzada edad, no se quiere comprar un andador por el siguiente motivo. "No quiero perder el sentido del equilibrio. Si estoy siempre agarrada, cuando me desagarre seguro que me mareo o me caigo", explicó. Eso sí, para caminar con más seguridad utiliza "unos bastones de senderismo, para que se crea la gente que estoy haciendo el Camino de Santiago", comentó entre risas.
Licenciada en Filosofía y Letras, opositó y ejerció como profesora de Historia en Dos Hermanas, Sevilla, y contó sin parar de reír que de vez en cuando se encuentra por la calle a "algún viejo de 75 años que me dice que fue alumno mío".
La Revuelta fue líder de su franja este jueves con la visita de María Galiana. Reunió a 1.995.000 espectadores, 15,4 por ciento de cuota y 4,8 millones de espectadores únicos.